KEIKO KOMA net

 

26th Mar. 2017

En el concierto de Idaki Shin en Minamisouma, pude oír el sonido de caballos corriendo en un patio de campo con un viento fresco de la felicidad. La melodía de Ariran me hizo imaginar la belleza de mi patria, sitio histórico de Koguryo con su gloriosa historia, brillando y alentando. Al mismo tiempo nuestra espiritualidad hizo eco para que se convirtiese en una esperanza para la apertura de un futuro maravilloso.
El concierto de hoy sonó como un CD del maestro Idaki Shin titulado Koguryo que fue llamado el principio de un país nuevo. Esto apelo a mi alma, y un paisaje de luz de Koguryo fue visto. Imaginaba una luz que abrazase nuestra vida para construir un buen país para brillar todo el mundo brillante unificado en cuerpo y alma. Cada momento será eterno. Ahora vamos con fuerza para un mundo nuevo para sobrevivir a la humanidad. De la interna hermosa de nuestra vida, podemos crear un entorno bello.
Cuando fui al Monte Pektou, mi corazón fue purificado por la belleza del lago en la parte superior. Recuperé la pureza en el corazón como punto de partida para la construcción de un país nuevo y un mundo hermoso. Recordé el Estado puro del amor expresado por maestro Idaki Shin en su concierto. Nacerá la belleza por el amor. Se regocijó mi corazón y abrazó una gran esperanza para el futuro.
El concierto de hoy me hizo comprender la belleza y el amor. Ahora podemos construir un país nuevo con el tema del Gran Estado de salud y felicidad. Cada una puede vivir una vida verdaderamente feliz y vigorosa con esperanza en el corazón. Mañana, despertaremos como si fuéramos renacidas. Sólo aquí podemos experimentar el Estado Supremo del amor. Muchas gracias.