KEIKO KOMA net

 

18th Mar. 2017

Me llenó de alegría haber estado moviéndome alrededor de Tohoku. Aunque una situación real era muy difícil y muchas personas todavía sufren, imaginaba luz bajando del cielo para romper obstáculos y abrir un futuro maravilloso con esperanza y vigor.
En Iwaki un rayo de sol suave, arena del mar y un viento de primavera abrazaron mi vida y llevaron a cabo el bazar NPO Koma con un coche móvil especial para la venta de café etíope. Imaginaba un futuro brillante y un paisaje de luz. Arriba he instalado mi mente paisajista de tapices. Me llené de alegría al darme cuenta de la riqueza en el corazón que correspondió a Ser Grande en la base.
Todo estaba bajo la disposición por Ser Grande por lo que sentí gran agradecimiento después de haber celebrado con éxito nuestro bazar de actividades y eventos de conferencia durante tres días en sucesión. De ahora en adelante que nosotras nos mantengamos en crear una sociedad buena para todas las generaciones que vienen bajo alguna circunstancia. Muchas gracias.