KEIKO KOMA net

 

15th Mar. 2017

Tengo nuestro evento bazar y conferenciante en Minamisouma desde las 18:00 para promover los conciertos de caridad de Idaki Shin en el mismo centro cultural. No hay otros medios, pero su concierto puede dar una solución drástica. Junto con mi personal voluntario deseo sinceramente que llegue tanta gente como sea posible.
En el bazar, presentamos alimentos deliciosos y saludables y bebidas a partir de nuestro café que es importado directamente desde Etiopía y Tanzania y maestro Idaki Shin lo asa en la aldea de Yamamoto. Ojalá que mucha gente venga a degustar el café servido por maestro Idaki Shin. Desde el principio el café etíope ha sido considerado como una bebida médica. Cuando tuve uno en Etiopía por primera vez sentí algo bastante nuevo y sentí cómo promover su sabor delicado fiel al original a muchas personas así que comencé nuestro comercio de negocio de café. Servimos nuestro café en varias áreas que el desastre golpeó y se abrió un pequeño asado de café en una casa rural en la aldea de Yamamoto. Esto fue cómo empezamos tostando café en Tohoku.
Sentí que el pueblo de Minamisouma y Yamamoto no estaba lejos así que me traje café y lo sirvo en nuestro bazar a gente en Minamisouma. Esto será una estrella de la esperanza en Tohoku. También lo necesito para crear un negocio del futuro que sigue aguantando los conciertos de Idaki Shin. Sinceramente deseaba que viniese mucha gente.