KEIKO KOMA net

 

11th Mar. 2017

Comencé el curso de asesoramiento de Idaki hace treinta y tres años verificando destinos negativos que heredaron dentro de una vida las personas descubriendo secretos de la vida humana en un mundo invisible. Hoy celebramos el concierto de Idaki Shin y me di cuenta de que las sensibilidades humanas incluso nos podrían llevar a una situación negativa. Me preguntaba qué verificará la verdad si la sensibilidad humana innata no era fiable. Influencias negativas se convirtieron en idénticas al estado de una persona de la vida, repitiendo un patrón pasado. Lo que a una le gusta hacer es erróneo y puede llevarnos a un callejón sin salida. Descubrí uno dentro de mi interna. El concierto de improvisación de Idaki Shin expresa un mundo de la verdad como una esperanza para la humanidad. Ser Grande debería haber estado con nosotras mientras que cada uno de nosotras debería vivir en él.
Una flecha de luz ha llegado hasta el infinito para salvar nuestro planeta tierra y llevamos a cabo su concierto en nuestra casa de huéspedes.
Conduje hacia abajo el Mt. Hiei y fui a saludar la torre de Yasaka que estaba brillando brillantemente con las almas de las personas. Tomé una foto y había capturado esta luz en color azul. Me llenaba de gratitud como la expresión del maestro Idaki Shin que ha llegado allí. La naturaleza y los seres vivos han estado con nosotras. Podría imaginar una nueva forma de vida humana como cerré mis ojos atentos a mi interna. Ninguna persona debe ser sacrificada y voy rumbo a un futuro con esperanza bajo cualquier circunstancia. Muchas gracias.