KEIKO KOMA net

 

1st Mar. 2017

Marzo

La voz de marzo fue escuchada con alegría bienvenida en primavera con flores en el corazón. La luz del sol se convirtió en suave y abrió mi corazón. El 2 de marzo hace treinta y cuatro años comencé los cursos de asesoramiento de Idaki siguiendo mi corazón más profundo. Recuerdo que en su inicio, maestro Idaki Shin pidió a los participantes proteger su vida ante la amenaza de las armas nucleares. Esta fue también mi pregunta más importante ya que he pensado desde la infancia cómo protegerme a mí misma en medio de una sociedad ruidosa. Maestro Idaki Shin dice que la luz primordial de la vida nace en el abdomen de la madre y es la verdad libre de cualquier fuerza destructiva externa. Me di cuenta de una luz de esperanza dentro de mi corazón. Me di cuenta del estado de tranquilidad que me ha permitido vivir con abrazar siempre esperanza.
Ahora que estamos frente a la crisis de extinción de la humanidad, preveo una vía de luz gloriosa que protegerá nuestra vida y creará un mundo de paz verdadera. Recuerdo un mensaje que recibí en la ciudad del Castillo de Wandu, en una ruina del castillo capital de la dinastía de Koguryo que porque príncipes de Koguryo brillaban brillantemente los enemigos no podían encontrarla. Cuando viajé al extranjero siempre sentí que diferentes personas que viven en un mundo diferente no se comunicasen entre sí, aunque todas partes estaban llenas de seres humanos. Por lo tanto, permanecer pura y maravillosamente brillante en un centro libre de temor es la manera de protegerse. Este mes de marzo comenzó con la sensación de voluntad de gratitud en el corazón.
En la fecha del aniversario de los cursos de asesoramiento de Idaki, llevaremos a cabo dos conciertos en nuestra casa de huéspedes. Hace treinta y cuatro años nunca imaginé que abriésemos nuestra propia casa de huéspedes. Mientras que abracé una esperanza grande, un año después de haber comenzado los cursos de asesoramiento de Idaki comenzamos a celebrar el concierto de Idaki Shin. Me di cuenta de que una paz global era de hecho posible a pesar de que las circunstancias reales de nuestro mundo eran muy difíciles. Preveo que cambiando el estado de nuestra interna por uno lleno de amor, podemos transformar nuestro mundo en uno verdaderamente tranquilo a la vez. En este sentido se mantendrá sosteniendo nuestro concierto.
Hoy amo Idaki Shin tomó una foto de la torre de Yasaka y parecía un fuego con mucha energía. Como cerré mis ojos, imaginaba las almas de la gente de Koguryo volando sobre el espacio. Estaban dispuestas a construir un país verdaderamente humano y bueno conjuntamente con nosotras. Fueron un gran aliento. Me di cuenta de felicidad para vivir un mundo eterno.