KEIKO KOMA net

 

27th Jan. 2017

Mensajes en el concierto de Idaki Shin, "Un mundo dimensional superior" "el verdadero amor y mensaje de un mundo dimensional superior" han permitido realizar un camino para la realización de una paz global con esperanza en el corazón. Eso es llenar nuestro corazón con amor, como había imaginado hace treinta y tres años cuando empecé los cursos de asesoramiento de Idaki. Al ser liberada del miedo dentro de mi mente, me doy cuenta de que nuestro planeta está recubierto por un mundo dimensional superior que ha estado fundiendo toda la oscuridad para manifestar en todas partes la luz de la gloria. Incluso las armas nucleares serán anuladas. La sociedad humana está compuesta de seres humanos así que cambiando las condiciones internas de nuestro corazón podemos transformar nuestro mundo y acumular problemas, conflictos y guerras, todas cosas hechas por el hombre. Muchos líderes del mundo dicen lo mismo que mi deseo más profundo de haber comenzado las actividades de Idaki hace treinta y tres años como medio para liberar a personas de destinos negativos innatos heredados de los antepasados. Esto nos permite dar un salto grande para pavimentar un camino a una paz global.
El concierto de hoy me hizo comprender un mundo dimensional superior y el estado de liberación del miedo de cada ser en tierra. Llenando el espacio con una luz, el poder de las amenazas nucleares será enjugado fuera. Como somos el componente básico podemos cambiarlo al cambiar la interna de nuestra vida y superar los problemas de acumulación. Este mensaje ha sido destacado por muchos líderes del mundo y esto corresponde a la razón por qué hemos empezado cursos de asesoramiento de Idaki como medios para realizar la paz mundial.
El concierto de hoy expresa un mundo totalmente libre del temor y la provisión de una luz proveniente de un mundo dimensional superior que creó un mundo nuevo mediante el enjuague de la amenaza de las armas nucleares. Esto fue una esperanza grande como guiada por el poder infinito de Ser Grande. Muchos fenómenos nuevos se llevarán a cabo. Ninguna persona será controlada por una fuerza externa y cada una de nosotras pavimentará una avenida para un mundo nuevo por el bien de la supervivencia de la humanidad. Mi alma tembló al participar en el concierto, ya que siempre seré unificada con Ser Grande. Reconoceré la llegada de este momento glorioso de la historia, ya que voy a seguir trabajando en adelante. Muchas gracias.