KEIKO KOMA net

 

7th Jan. 2017

Desde que construí mi casa en el centro de Mt. Hiei disfrutaba viendo una vista histórica de montañas y árboles vistas desde una ventana. Hoy estaba cubierta de nieve y anticipaba suceder algo maravilloso. Viene una era nueva.
Ayer, bajo la torre silenciosa de Yasaka tuvimos nuestra reunión mensual de poemas para la vida. Recordé haber iniciado un evento de poesía titulado "Mensajes de la gran madre tierra" desde el año 2004, y había previsto un espacio que pareciese un jardín de templo viejo como mi espacio adecuado para ese evento. Esto fue un ejemplo de lo que llamo un mensaje en mi sueño de noche. Luego fui a Kamakura y busqué un espacio solamente para recibir influencias negativas de la historia pasada. Reconocí que en Kamakura no existía un espacio apropiado para crear yo un poema. Cuando visité un lugar histórico en el mundo automáticamente podría empezar creando un poema como un mensaje de la tierra y las almas de las personas que vivieron en el pasado. Debido a esta capacidad mía, la gente local siempre me apreciaba altamente diciendo que mi poema era una expresión de su corazón más profundo y la verdad de la historia que ningún extranjero en el pasado podía expresar en palabras, mientras que todo lo hice fue sólo entregar un mensaje que había recibido de la tierra. Al hacerlo sentí que almas de personas enterradas bajo el suelo serían criadas. Por lo tanto, busqué un lugar que me había imaginado en mi sueño de noche y vine a abrir el Café de Galería Koma bajo los pies de la torre de Yasaka, Kioto. Consideré que era apropiado para crear y narrar mis poemas de almas y comencé a sostener una reunión de poemas en Kioto mientras que en el pasado lo hicira en Tokio. Hoy como narraba un poema un viento respondió de la torre. Reconoció la presencia de las almas. En un silencio almas llegaron a ser manifestadas. Ahora estaba segura de que la visión que había visto en mi sueño de una noche de seis años con una imagen de un jardín interior y un templo antiguo previó la apertura de mi Café en Yasaka.
Quería unificar todos los países de Asia orientales. Esto me guio para encontrar Yasaka. Yo seguiría trabajando para la realización de mi visión.