KEIKO KOMA net

 

14th Jan. 2017

Después de haber experimentado el concierto de la Leyendas de Koguryo Redescubierto celebrado el 11 de enero, revivió el recuerdo de haber visitado lugares históricos de Koguryo por primera vez en mi vida.
Pasé días y noches llorando. Mi pesar y tristeza fueron completamente recibidos por el maestro Idaki Shin y fueron cambiados por la energía nueva para vivir encima. Sin embargo, numerosas almas de personas que habían sido enterradas bajo tierra durante uno o dos mil años quedaron sin ser amamantadas.
De hecho fui muy afortunada y me sentía agradecida. Ahora que estábamos viviendo en una era nueva para alcanzar el sueño más querido de la humanidad, me sentí con ganas de soñar. Yo no dar pude gracias suficientes a alguien en palabras. Hablé en mi evento conferenciante sobre mi padre, que estaba muerto y había ido a un campo de batalla que fue un sitio histórico de la dinastía de Koguryo antiguo. Siendo yo lo visité como quería realizar el sueño de la humanidad que fue una paz global. Dependiendo de la época en que una nació la situación variaba. Teniendo en cuenta lo que sucedió en la historia sinceramente deseo pavimentar constantemente un camino a una paz un paso tras otro. Hoy di mi conferencia en el sótano del centro de Koma Keiko Skyrocket donde he instalado la tabla de caligrafía de Koma. La atmósfera era fiel a Koguryo antiguo. Me sentí muy agradecida a mi vida.