KEIKO KOMA net

 

12th Jan. 2017

Habiendo montado una montaña con temas conduje a Tokio. Cuando lo hube dejado sentí un lapso de tiempo grande desde que lo había dejado allí como tuvimos muchas experiencias valiosas. No quería repetir patrones de vida más y renové mi corazón. En Kioto energías negativas atacaron mi vida y las rechazaba como nunca sería derrotada. Imaginaba la misión de mi vida y la verdad. Al haber encontrado a maestro Idaki Shin aprendí naturaleza humana esencial que deseaba compartir con personas de todo el mundo. El concierto de Leyendas de Koguryo Redescubierto comenzó el 11 de enero de 2001. Fue diseñado para hacerlo. Y en agosto del año 2005, se celebró en el Líbano por primera vez fuera de Japón. Lo que atrajo enormemente al público y todo el mundo aplaudió con infinitas lágrimas y una ovación de pie. Mi cuerpo tembló y este concierto fue divulgado en la primera página del periódico del día siguiente. Debido a su éxito inusual, yo fui reconocida como una ciudadana permanente de la ciudad de Tiro. Desde entonces vine a celebrar nuestro concierto en el extranjero casi cada año y siempre que visitamos recibimos una reacción maravillosa como en Líbano. He sido grandemente alentada como reconocí que mi expresión de un alma podría ser apreciada a nivel mundial.
A principios de este año compuse mi mente para sostener uno en Kioto el día del aniversario, 11 de enero. Un mensaje de Ser Grande me orientó para hacerlo y me sentí agradecida. Más tarde se revelará el significado de este concierto. Me di cuenta de una ola de numerosas almas de gente que sabía algo sobre las leyendas de Koguryo. Nuestro mundo se compone de los mundos visibles e invisibles que afectan nuestra vida. En nuestro concierto, almas de personas se reunirán y generarán energía enorme como la que echo en mis narraciones poéticas. Mi vida se convirtió en plenamente cargada con ellos. Se trata de un encuentro con Ser Grande. Maestro Idaki Shin puede expresar los mejores corazones de las personas y salvar sus almas. Se trata de cómo estamos transformando nuestro mundo. Cambiando las condiciones de nuestro corazón podemos cambiar el mundo entero. Manteniendo el concierto Leyendas de Koguryo Redescubierto, deseo crear una sociedad realmente buena que nunca sacrificará la vida humana.
Ayer el concierto celebrado en Kioto fue el amanecer de una era humana nueva. Nunca iremos hacia atrás. Sacaré provecho de esta experiencia preciosa y giraré la cabeza para un futuro. Viviremos una era nueva. Muchas gracias.