keiko koma

sign-6-1.jpg

 

5th Jan. 2017

Rumbo al concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas a realizarse el 11 de enero

Hoy estaba nevando en el Mt. Hiei y conduje hasta la la pantalla de la oficina de Kioto a ver el video del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado el 2 de octubre. Cada vez que lo vi sentí una impresión diferente, y pude reconocer más cosas nuevas. La música de Maestre Idaki Shin sacudió mi alma. Mis antepasados tuvieron que dejar su patria, navegar en un mar feroz y aterrizar en Japón después de la derrota en la batalla hace cerca de mil años. Éste seguía siendo un recuerdo vivo de mi vida. Me di cuenta de la queja de haber perdido mi país de origen. Cuando el desastre grande del Norte Oriental de Japón ocurrió el 11 de marzo de 2011, sentí que Japón caería, mientras que me había sido dicho por gente extranjera que Japón se enfrentaba a una crisis como la mayoría de los japoneses había perdido un alma y el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubiertas fue diseñado para recuperar un alma. Ser despertada a esto es el camino para que un ser humano pueda darse cuenta de la verdad.
Ayer en Café Komaya se sirvió café y se escribió un mensaje a cada cliente. Algunos de ellos originaron del distrito de Hokuriku que me hizo sentir un aroma del mar y podía oír la voz de un alma que conocía el aroma de un rey. Se reveló la verdad en el mundo de las almas, y nos dirigíamos para que el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubiertas a realizarse el 11 de enero a este respecto. Las almas de personas ocultadas bajo el suelo han sido resucitadas. Cuando se revelase la verdad, una cosa artificial fabricada caería. Cuando me encontré con maestro Idaki Shin a la edad de veinticuatro años, tenía miedo de que mi mundo se desmoronase en nada. Pensé en algo que se resistiera a realizar ningún cambio. Maestro Idaki Shin me dijo que cualquier cosa que no tuviese un significado substancial para la vida sería fácilmente destruida. De repente, irrumpí en risas como un pequeño mundo mío fue enjugado fuera. Reconocí la realidad y la libertad para vivir como une auténtica ser humana. En vivo esto clarifica cómo mi mundo en el pasado fue doloroso para mi vida. Sin darse cuenta de esto una no podría sino seguir alojándose en un mundo pequeño. Sentí una tristeza grande. Una actividad creativa invitará el movimiento espiral de destrucción después de la creación. Una era de la verdad fue abierta para un ser humano auténtico. Vivir una vida rica y feliz podía ser compartido con participar en el concierto de Idaki Shin como una experiencia de gozo supremo.
El concierto de Leyendas de Koguryo Redescubiertas permitió a una encontrar al rey Shumou que había construido Koguryo hace 2 mil años. Unificada con su alma le narré un poema con el vigor de la vida. Una se conmovió en corazón con la alegría de estar viva. La vida humana es eterna. Y aquellas que se dan cuenta de esto constituirán una paz auténtica para vivir todo el mundo encima. Una sociedad hecha por los que perdieron un alma es dolorosa para nuestra vida. Quiero crear un país bueno sosteniendo mi concierto el 11 de enero. Preveo que todo el mundo represente a todos los antepasados de una. Deseo sinceramente que muchas de ustedes reconozcan esto y participen en nuestros próximos conciertos.