KEIKO KOMA net

 

4th Jan. 2017

Me ha encantado crear un poema sobre un viento y el aroma que mueve mi alma y mi corazón. Hoy hice un libro a mano de papel japonés tradicional, y escribí mis poemas con pintura negra y caligrafía. Cada libro era único en el mundo. Como escribí hacia abajo poemas sobre un aroma y su viento, sentí el centro del universo y un mundo de luz. Deseaba que mi libro inspirase a la gente. Me doy cuenta de que mi expresión en palabras es idéntica a la realización de un nuevo mundo.
Desde que murió mi hermano, no tenía ganas de hacer nada sino crear un poema. Debajo de la torre de Yasaka, un viento agradable ha llegado con un aroma antiguo y una historia larga de la torre. Me di cuenta de la tristeza de las almas, alegría y amor. Derramé lágrimas. Mi expresión invita a encuentros nuevos y energías para la apertura de un futuro.
En algún momento un viento viene desde el futuro y como lo expreso en palabras una energía ascendente nace. La expresión es la base de la vida. La vida dará un salto grande. La cosa que me encanta hacer más es servir a todos como una clave para vivir una vida significativa. Preveo un paisaje de luz en el segundo piso del Café de Galería de Koma donde he mostrado mis obras de arte. Parecen estar a la espera de un encuentro. Se trata de una manera de girar la cabeza hacia un futuro. Un alma de una persona se moverá para hacer a la gente activa para transformar nuestro mundo en uno nuevo.