28th Dec. 2016
Montañas cubiertas de nieve vistas desde Mt. Hiei parecían brillantes bajo rayos de sol. Nací y crecí en Tokio por lo que he encontrado estar en Mt. Hiei algo extraordinario. Aunque nuestra sede se encuentra todavía en Tokio abrí nuestro atelier, casa y casa de huéspedes en Mt. Hiei.
Cuando trabajo junta con los miembros de mi personal siento gran vigor y felicidad siendo unificada en el corazón. Están viviendo una vida auténtica, fiel a sus deseos internos encabezados hacia un mundo nuevo para vivir todo el mundo encima.
Hoy mientras manejaba hasta Tokio desde allí disfruté trabajando en mis trabajos de marmoleo en la Galería del Café Koma. No todo el mundo siente un lapso de tiempo y con alegría compartimos café y dulces con calidez en el corazón que debe estar vivo desde la antigüedad.
Me mantuve de pie ante la torre de Yasaka imaginando las almas de la gente de Koguryo. Se dirigían hacia el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado el 11 de enero. El camino hacia Kioto desde Mt. Hiei debería ser uno histórico. Muchas gracias.