8th Nov. 2016
Desde la infancia he estado deseando darme cuenta de cómo debo vivir como ser humana, y como hace treinta y tres años que me di cuenta de la naturaleza esencial de la vida humana, he estado trabajando para compartir la verdad con personas de todo el mundo. Empecé a sostener los cursos de asesoramiento de Idaki hace treinta y dos años y un año más tarde, el concierto de Idaki Shin. Realmente hemos sido guiadas para visitar muchos países y hemos dado muchos conciertos internacionales que expresan el amor común a las personas con nacionalidades, lenguas y religiones distintas. Hoy tuve el concierto de Idaki Shin en Mitaka, Tokio en el día de la elección presidencial de Estados Unidos. Me di cuenta de la dirección por Ser Grande. Me dirigí para este concierto especial que desease abrir un mundo nuevo para las generaciones futuras en vivir, mientras que Mitaka fue asociada de cerca a la historia de mis antepasadas. Una sociedad que ha ocultado la verdad se hizo evidente y la música transformaba todo con las corrientes de las almas de las personas. El mensaje del maestro Idaki Shin en la segunda parte era "Secreto" y mi conciencia se convirtió en abierta; llegó a ser despertada mi alma.
Recordé que en la lengua árabe mi nombre significaba tener un gran secreto, mientras que en el idioma coreano mi nombre podía leerse como una princesa de Koguryo. Mi nombre reveló que la verdad y mi vida serían ser clarificados.
La experiencia de un concierto de dos horas me hizo comprender el significado de mi vida y la verdad de la historia. Estamos viviendo en una era muy crítica y debemos hacer un cambio drástico. Una sólo puede realizar las cosas más preciosas para vivir encima por participar en nuestro concierto. Me mantendré así haciéndoles compartir la verdad con personas de todo el mundo.