KEIKO KOMA net

 

2nd Nov. 2016

En el Mt. Hiei los rayos del sol hermoso revivieron la brillantez de las montañas y el aliento del bosque. Me di cuenta de que el concierto de Idaki Shin celebrado en nuestra casa de huéspedes renovó la naturaleza. Me conmovió en el corazón y desperté en la mañana sintiendo que mi vida también fuese renovada. Su concierto ejerció una influencia grande en nuestra interna para que pudiera darse cuenta del amor en la profundidad de la vida y ser despertada a una naturaleza humana auténtica; amor y vigor para vivir encima. He venido celebrando el concierto de Idaki Shin deseando compartir esta experiencia preciosa con personas de todo el mundo. Uno celebrado en nuestra casa de huéspedes el 1 de noviembre me aseguró que se lograría una paz global con el sonido especial del piano que fue hecho en Italia para maestro Idaki Shin, que se instaló en el espacio de la sala de concierto especialmente diseñado para el piano. La música tocada allí estuvo llena de energía de amor que hará nuestro mundo verdaderamente tranquilo.
Brillantemente brillante, la naturaleza demuestra que comparte la experiencia del concierto de ayer, y siento una alegría grande. Expresaré mi corazón de amor y abriré un futuro maravilloso.
Como estoy parada delante de la torre de Yasaka que está rodeada de árboles con hojas rojas siento un toque de antigüedad y las almas de mis antepasados. Tenía ganas de hablar con ellas. Juro vivir una vida eterna mientras veo el cielo vasto sobre la torre de Yasaka. Con lágrimas en mis ojos y con gratitud, sentí un aroma de historia larga y resurrección de almas de personas. Muchas gracias.