1st Nov. 2016
El 1 de noviembre, hojas cayendo fueron llevadas por un viento con un sonido que me enseñó el fin de una era. Acepto la tristeza de la muerte de mi padre hace dieciocho años ya que me di cuenta de la naturaleza eterna de un alma hermosa. Pude renovar mi vida completamente. Abrí nuestra casa de huéspedes el mismo día, y este año conmemoramos su aniversario de un año y llevamos a cabo el concierto de Idaki Shin. Fuimos todo el camino hasta Italia para dar la orden de encargo de un piano especial apto para maestro Idaki Shin. La casa de huéspedes fue diseñada para ser adecuada para el piano. El pasillo de la casa de huéspedes y el piano a lo mejor fueron compatibles como un instrumento. Los espectadores pueden realizar la unidad con su interna y con energías infinitas que se difunden al resto del mundo.
Para mí, el 1 de noviembre es el aniversario de la muerte de mi padre, y puedo sentir a mi padre. Naturalmente, vestí de manera formal y me fui a nuestra casa de huéspedes. Pude entender un modo adecuado por mi alma y purifiqué mi alma y cuerpo. Me abstuve de ponerme un vestido cómodo adecuado para el tiempo de trabajo. El concierto de Idaki Shin nos proporcionó el vigor más precioso para vivir como un emprendedor que abre una época futura maravillosa.
Hoy también habló sobre la variación de "Amor" y expresó esto con tocar el piano. Mi cerebro se dio cuenta de esto. Sentí un desarrollo infinito e integración entre campos diversos. Nuestro tiempo ha sido cambiado completamente en uno multicapa. Nuestra vida es de una vez por todas. Debemos experimentar un amor auténtico mediante la participación en un supermercado. Mi vida es de hecho una suprema. Nuestra vida es muy preciosa y alegre. El concierto de Idaki Shin llevado a cabo en nuestra casa de huéspedes es joyería preciosa para todas nosotras. Esto deberá brillar para siempre. Muchas gracias.