keiko koma

sign-6-1.jpg

 

28th Oct. 2016

Hojas de árboles se convirtieron en rojas, y la luz llegó a mi corazón rodeada de un olor de hojas humeantes procedentes de algún lugar. Ahora estamos en otoño. Había recuerdo que visitase el sitio histórico de Koguryo en otoño y condujese desde el aeropuerto de Shenyang a través del paisaje del país que me parecía familiar a mí con la imagen de Japón y árboles humeantes. Imaginaba a mis padres que habían muerto con el recuerdo de la calidez de una familia.
Hoy en mi camino de Morioka a Tokio, hojas rojas de árboles me hicieron sentir la alegría y el vigor de estar viva. Mientras que mi vida había sido liberada de destinos negativos había sido una vida vigorosa libre de enfermedad y sufrimiento de cuerpo y mente. Pudimos comprender que mutuamente estuviésemos vinculados en el corazón. Yo sabía lo que era una auténtica relación humana debido a maestro Idaki Shin, que ha estado trabajando para realizar un mundo de verdadera paz. Recordé que en la antigüedad, el rey Tomei había construido Koguryo junto con sus compañeros íntimos que deseaban crear un mundo verdaderamente humano. Construyeron un castillo muy fuerte en la cima de una montaña escarpada. Observé permanecer las paredes del fortalecimiento y me di cuenta de la presencia de almas de gente en cada bloque. La gente debe ser unificada como una en el alma. Me doy cuenta de la belleza de un alma que será eterna.
Conmovida por la calidez de la gente de Tohoku, podría recuperar la naturaleza original del ser humano. Me sentí agradecida de poder renovar mi vida en cualquier momento. Voy a renovar mi corazón para la realización de la recuperación adecuada de Tohoku para abrir un futuro de Japón.

Otoño en el campo

Humo en el paisaje
Vivo encima de todas juntas
Orad para vivir una vida vigorosa y feliz
En cualquier momento.
Aquí
Una vida eterna
Calidez.
Amor.