27th Oct. 2016
En mi camino desde Sendai a Morioka, vi montañas hermosas y tierra pura. Al haber celebrado cuatro conciertos de Leyendas de Koguryo Redescubiertas en Tohoku, ahora wl espacio queda muy claro. Kioto y Tohoku fueron interconectados con mi gratitud.
Cada vez que vuelvo a mi casa en Morioka, el paisaje visto desde la ventana es hermoso y me amamanta. Miré hacia arriba el Monte Komagatake. Me hizo sentir las almas de personas que vivieron allí en el pasado. Fui guiada por ellas. Árboles y arroyos purificadores de agua ayudan a mi vida. Necesito ayuda de la naturaleza para recuperar un estado original de la vida humana y la riqueza en el corazón. Fui guiada a venir aquí como yo imaginaba que sin una recuperación apropiada de Tohoku de la catástrofe anterior, no habría ningún futuro para Japón. Por lo tanto he estado dedicando mi vida a hacerlo. En Miyako se sirve café, y allí me sentí atraída por la floración de cerezos en flor en el arcén de una carretera. Caminé hacia el río para apreciar su color rosáceo bajo un viento suave. Sentí la alegría de estar viva. La belleza de las flores parece que me cuenta de la naturaleza preciosa de la vida humana mientras numerosas personas eran sacrificadas. Fui sorprendida por mi idea de abrir nuestro centro de OSAL en Morioka que parecía salir de mi corazón más profundo. No podía negarlo, no debo cerrar un futuro maravilloso. La belleza de mi paisaje de luz fue más allá de cualquier imagen en un sueño de noche. Aprendí de un monumento de piedra que comerciantes de Ōmi habían colocado allí cuando empezaron tiendas nuevas. En el fondo de mi corazón, lo sabía. Por lo que entendía por qué estaba guiada a venir aquí y abrir nuestro centro de OSAL.
Mientras abría nuestra tienda en Kioto no tenía ninguna idea de abrir otra en Morioka en aquel momento, sin embargo, un día cuando di mi conferencia en un viejo pasillo por el lago Biwako, reconocí un vínculo entre Kioto y Morioka. Imaginaba una flecha de luz. Un día en los cursos de asesoramiento emprendedor de Idaki, maestro Idaki Shin habló de las tradiciones de los comerciantes de Ōmi. Fue por satisfacer a tres grupos de personas. Sentí lo mismo dentro de mi corazón, y como he recogido de un libro histórico, aprendí que comerciantes de Ōmi originaron de Koguryo. Me ha sorprendido mucho. Seguía siendo veraz en mis deseos sinceros y me imaginaba un mundo invisible. Me di cuenta de que he sido apoyado por las almas de mis antepasados.
Cuando compré mi casa en Morioka, me imaginaba algo y observé el Monte Komagatake que también se asoció con mis antepasados.
Después de haber celebrado con éxito cuatro conciertos de Leyendas de Koguryo Redescubiertas, todo se convirtió en unificado, y la verdad se manifestó. Flores de cerezo por un río atrajeron mi vida y exclamé mi deseo al salir de mi coche. Todo se lograría. Muchas gracias.