KEIKO KOMA net

 

25th Oct. 2016

Alegría

Me quise yo contribuirme a mí misma para la recuperación de Tohoku desde el desastre del Tsunami y abrí una fábrica de asados en la aldea de Yamamoto, donde maestro Idaki Shin ha estado tostando café cada mes. Su capacidad de recibir completamente el estado interno de una persona y cambiar todo en vigor para vivir es aplicable a los granos de café como las cosas en la naturaleza responden directamente a sus influencias. Verduras y frutas que escuchen la música tocada por él brillan y saben bien. También instalamos el sistema de sonido de Idaki Shin en casas de fresas para hacer una fresa deliciosa. Me conmovió en el corazón cuando la probé por primera vez. Pude aprender algo importante sobre la vida de estos productos naturales, mientras que el café se evaluó históricamente como una bebida médica en Etiopía. Cuando habíamos empezado a importar café desde allí en el año 2001, en Japón nadie tenía idea sobre esto. Cuando visité Gode, un pueblo afectado por la sequía en Etiopía, mi cuerpo fue totalmente renovado cuando probé una taza de café. En voz alta dije que esto era como un tratamiento médico y en realidad en Etiopía la gente considera el café como algo médicamente válido. La gente me pidió promover su café fiel a su valor verdadero.
Café tostado por maestro Idaki Shin hizo mi cuerpo caliente y sudoroso. Es sin duda bueno para nuestra salud. Me sentí agradecida de poder vivir una vida vigorosa tomando su café.
El café de hoy me hizo darme cuenta de un futuro maravilloso con alegría. Y maestro Idaki Shin entregó un mensaje de alegría. Quería que mucha gente lo supiese. En este sentido trabajaría muy duro con alegría para que un nuevo negocio para la vida humana fuese difundido desde Tohoku al resto del mundo. Muchas gracias.