KEIKO KOMA net

 

12th Oct. 2016

Viento real en este mundo me hace sentir tristeza, sin embargo un viento divino de Ser Grande me guia a un mundo futuro de eternidad, esperanza, libertad y vigor vital. Me sentí llena de alegría y gratitud. Estamos viviendo una era nueva de la verdad, libre de viejas maneras vitales. Todo se convierte en manifiesto ante nuestros ojos. Incidentes miserables ocurridos en nuestro mundo son realmente dolorosos para mi corazón, no obstante una flecha de luz proveniente de un mundo sin fin alumbra mi vida con esperanza. Voy a difundir esta luz tan pronto como sea posible para lograr un mundo verdaderamente humano que no sacrificará una vida humana preciada. Voy a manifestar el corazón humano brillantemente brillante, recibir provisiones de Ser Grande y vivir de hacerlo.
Ante situaciones de callejón sin salida de nuestro mundo y personas que sufren de una enfermedad sin esperanza, compuse mi mente para romper las negatividades yo solita como yo sabía que todo el mundo está conectado a la profundidad de la vida. En este sentido me mantengo en expresar mi más profundo corazón y crear un mundo glorioso.
En el concierto de Idaki Shin un mundo caótico se estregará lejos todo a la vez por fusión de la luz del maestro Idaki Shin y la creación de un nuevo mundo dimensional superior. La interna se convierte en ampliamente abierta sólo por participar en su concierto, con buena suerte. Cada circunstancia se convierte en verdadera a la verdad. En realidad he realizado muchas cosas milagrosas debido a experiencias en su concierto. Mi vida ha sido una verdadera suerte así que esta noche en Tokio, juro tomar ganancias de esto para la realización de una paz global y por el bien de las generaciones futuras. Una larga estancia en Kioto esta vez me hizo comprender la naturaleza de la vida humana y la base de la vida más profunda. Ya podría hacer un comienzo nuevo debido a todas las experiencias preciosas. Agradezco todo. Muchas gracias.