25th Sep. 2016
El 26 de septiembre se llevará a cabo el concierto solo de Idaki Shin en Tokio y el 1 y 2 de octubre llevaremos a cabo cuatro conciertos también. Este año en septiembre y octubre hemos estado celebrando muchos conciertos y poniendo un gran esfuerzo en la promoción de todos los conciertos. Si bien considero que cada evento es guiado a ser realizado por Ser Grande, me di cuenta de que necesitamos hacer frente urgentemente a muchos problemas acumulados y crisis en el mundo. Cuanto más reconozco lo que está sucediendo menos puedo dejar de organizar más conciertos para sacar ventaja. Mientras que nuestra sociedad es el resultado de las condiciones internas de cada individuo, podemos difundir ondas de amor mediante la transformación de interiores en amor. Este es una grande y única esperanza. Las personas que tienen un alma en la profundidad de su vida se dan cuenta de que en nuestro concierto maestro Idaki Shin expresa el núcleo de la vida humana y permite a la gente vivir encima al ser despertada a la verdad. Una nunca debe ser eclipsada por una cosa falsa. Cada una debe abrir su futuro por sí mismo.
En los cursos de asesoramiento de Idaki, investigué destinos negativos innatos heredados dentro de cada participante y muchos de ellos tienen la tendencia a no reconocer hacia donde van. A mi gratitud he sido provista con una visión clara del futuro. Aquellas que han tomado los cursos de asesoramiento de Idaki ya están liberadas de destinos negativos innatos y pueden comprender la realidad. Ha comenzado una nueva forma de vida.
Cuando leí un libro sobre las sociedades humanas en el pasado, imaginé un paisaje de luz que podíamos crear una nueva historia realizando un negocio fiel a nuestro corazón sincero, vivir una vida vigorosa y manifestar nuestro verdadero yo mientras vistiésemos ropa de marmoleo que nos permitiese sentir la luz y darnos cuenta de nuestra identidad verdadera. La historia de la humanidad en el pasado obligó a la gente a sacrificar sus vidas y su tiempo a cambio de dinero. Esto está llegando a su fin. Mantenerse feliz y animada en cualquier momento será la base para una nueva sociedad pues cada persona es el componente esencial para una sociedad. Avanzaremos conjuntamente hacia un futuro con esperanza en el corazón. Me concentraré en esto con alegría. Vivimos en una época de gran transformación y una mera repetición del pasado no nos guía para ser felices. Estoy viviendo una vida humana auténtica fiel a mi corazón y sueños más profundos. La experiencia en el concierto de Idaki Shin es muy preciosa y quiero compartir esto con personas de todo el mundo.