17th Sep. 2016
Muñeca de madera de Kokeshi
Maestro Idaki Shin me regaló una muñeca de Kokeshi y la había instalado en la parte superior de un panel de decoración en Komaya Sendai tal como caía mejor. Esto parecía un altar y naturalmente me incliné profundamente con las manos cerradas a orar por la bondad y la salud de todo el mundo y expresar gratitud. La Kokeshi tiene un rostro bello y nos protegerá. Me sentí realmente segura y energía subió desde el fondo de mi corazón.
Después de la catástrofe del Tsunami grande, inauguré el centro de NPO Koma Tohoku y compré un apartamento en Morioka y Maestro Idaki Shin me presentó con una Kokeshi que también parecía un ángel de la guarda, mientras la mayoría del tiempo estaba lejos de Morioka. Hoy he instalado de lado una Kokeshi y al lado una muñeca de caballo que tenía una cara de alienígena con ojos mirando en todas las direcciones. Fue renovada la atmósfera circundante y con la calidez del corazón de la gente en Tohoku, se manifestó un espacio cósmico. Esto debería ser un símbolo de la paz en Tohoku.
Sentí felicidad suprema cuando introduje los cursos de asesoramiento de Idaki que podían barrer lejos destinos negativos innatos de las personas. Esto era algo difícil de creer. Sin embargo, me di cuenta de su validez con mi vida. Gracias a ellos mi vida se salvó de una enfermedad fatal que dictaba que muriese dentro de dos meses, y he sobrevivido durante treinta y seis años y seguramente viviré encima de ellos. Mi ser verdadero se manifiesta, y me he estado dando cuenta de una vida humana auténtica. Al hacerlo, las circunstancias circundantes se modificarían en consecuencia, y todo el mundo se renovaría. Cuanta más gente se diese cuenta, más rápidamente nuestro mundo sería cambiado. Vivir una vida vigorosa era la clave para crear una paz mundial. Nuestra vida era realmente feliz. En Tohoku, pudimos abrir Komaya como lugar nuestro con alegría grande. Muchas gracias.