3rd Sep. 2016
Volví a Tokio y un viento de otoño me acogió. Cuatro conciertos de Leyendas de Koguryo Redescubiertas a celebrarse en el distrito de Tohoku están delante de nosotras y yo me concentro para construir un país nuevo fiel a su tema. Sinceramente deseo compartirlas con muchas personas para alimentar el alma y la espiritualidad de un empresario que podemos proporcionar en el concierto.
Después del gran desastre anterior en Tohoku juré dedicarme para la reconstrucción de Tohoku para el resto de mi vida y realmente he estado viniendo aquí cada mes, tener una casa en Sendai y Morioka y abrir nuestro Tohoku NPO centro. Como escribí en mi camino yo reconocí la presencia de las almas del pueblo de Emishi y me conmovió el corazón. Sin hacer revivir a sus almas no habría ningún futuro para Japón. Me di cuenta que sin reconstruir Tohoku no habrá ningún futuro para toda la gente japonesa.
En nuestro concierto la música de maestro Idaki Shin se reproduce para resucitar las almas de las personas. Sentí una sensación de tristeza mezclada con alegría y una gran impresión. Mi alma tembló. Un día que me mudé todo un desastre golpeó la zona que me encontré con un lugar llamado Koma y con un gran impacto vine a saber que el héroe Aterui originase a partir de ahí. Me di cuenta del significado muy valioso del encuentro con el alma de los Emishi y Aterui que podría no haber habido ninguna vez en mi vida si no fuera por el gran desastre. Sin saber la razón no pude evitar derramar lágrimas de una nostalgia grande de paso que la tierra llama Koma. Este debe ser un encuentro de almas. El próximo concierto de leyendas de Koguryo redescubierto cuatro cambiará mucho Japón y voy a hacer todo lo posible para que sean un gran éxito. Muchas gracias.