31th Aug. 2016
Dondequiera que vaya me llevo el sistema de sonido mini Idaki Shin y toco el sonido Idaki Shin para hacer el espacio circundante lleno de vigor para vivir encima de él. Cuando camino en una ciudad y siento la energía negativa y el aire sucio, el hermoso sonido del piano interpretado por el maestro Idaki Shin manifiesta un espacio de luz brillante y me hace realizar un esperanza grande para un mundo nuevo. Purifica todas partes por lo que es indispensable para mí. Puedo sentir que una ciudad es purificada y mi cuerpo se convierte en luz con una mente abierta que se libera de energías dolorosas.
Una vez que entré en el Komaya en Sendai un espacio realmente diferente fue abierto que había creado con paneles de fotos y música del maestro Idaki Shin. Mi corazón se convirtió en abierto para un futuro maravilloso y muchas inspiraciones. El café y dulces deliciosos eran únicos y originales. Recordé haber compuesto mi mente para abrir Komaya en Sendai cuando imaginara una luz eterna cuando impartiera una conferencia y expresara mi deseo más profundo. El espacio de Komaya es efectivamente fiel a mi visión. Estoy feliz de ver que nuestros clientes se dan cuenta de la esperanza.
El 14 de septiembre llevaremos a cabo el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en Natori que fue diseñado para despertar el alma de la gente y abrir un futuro para Japón. En realidad celebramos nuestro evento bazar durante el día y mi conferencia de noche en el mismo lugar como quería compartir mi experiencia preciosa de vivir una forma humana completamente nueva de vida con personas en todo el mundo y girar la cabeza conjuntamente para la realización de una paz global. Mientras que las condiciones internas de las personas determinan todas las circunstancias externas, podemos crear un ambiente nuevo para manifestar su yo verdadero realizando una luz brillantemente brillante en el centro de la vida. Poder expresarse y hacer realidad su sueño más profundo en la vida una misma es una vida verdaderamente feliz, y la fundación para un mundo pacífico. Deseo realizar esto tan pronto como sea posible y estoy decidida a crear muchas oportunidades para nutrir la riqueza de la sensibilidad interna.