KEIKO KOMA net

 

30th Aug. 2016

En Komaya Sendai

Ante mis ojos hubo paneles fotografiados de fotos hermosas de maestro Idaki Shin y mi obra de arte de tapiz titulado "Una dimensión nueva ". El espacio parecía verdaderamente uno dimensional superior. Fotos del esqueleto humano más antiguo, su lugar de excavación, una civilización fenicia vieja de 9000 años, el arco de Tiro, en Líbano, Monte Ararat, Kilimanjaro, Persépolis, en Irán, etc. manifiestan una energía histórica de la tierra y brillan gloriosamente con seres. Yo pude recuperar una naturaleza humana esencial. Mientras que aprecié el café asado especialmente por maestro Idaki Shin y sus dulces originales, sentí un momento de eternidad en el espacio. Estoy sumamente agradecida.
Hoy comí un buñuelo de crema hecho de polvo de arroz hecho por un pastelero que había tomado los cursos de asesoramiento de Idaki. Su interna estaba libre de energías negativas, y su pastel estuvo lleno de luz. De ahora en adelante aquellos que hubiesen tomado los cursos manifestarían luz, crearían un negocio bueno y construirían una sociedad buena. Abracé una esperanza grande.
Todas mis obras de arte de paisaje espiritual también expresaban una luz interna humana ya que quería compartir un momento hermoso de la vida. He estado realizando un mensaje que había recibido en el Santuario de Sarutahiko que estaba boca abajo y de adentro hacia fuera. Una luz interna ha estado oculta dentro de nuestro corazón. Sin embargo, ha llegado el momento de manifestarla. Para crear una sociedad buena con riqueza en el corazón. Me convertí en motivada a vivir una vida verdaderamente hermosa.
Hoy en día tuve una entrevista con una revista y se me preguntó sobre el Café de Galería Komaya, y respondí que lo abrí para servir a las personas proporcionándoles un espacio lleno de riqueza en el corazón como una clave para tener suerte buena. El espacio con el sonido de Idaki Shin, café especialmente asado, y dulces lo harían mientras que siempre disfruté del espacio de Komaya y me llenó de alegría. Yo llevaría a cabo una exposición de mis obras de arte a su lado y celebraría mis eventos de conferencia desando ser provista de un encuentro maravilloso.