4th Aug. 2016
En el bazar celebrado en Morioka tuve la oportunidad de hablar con un visitante que conocí por primera vez y le pregunté si le gustaría vivir una vida nueva que manifestase su verdadero yo, libre de destinos negativos innatos. Personalmente, hasta haber encontrado a maestro Idaki Shin había buscado una respuesta al significado de mi vida, mientras que él aclaró lo que había heredado en mi vida del pasado y lo limpió para afuera para que yo pudiese descubrir un modo de vida humano auténtico fiel a mi naturaleza propia.
En este sentido, consideré que el concierto de las leyendas de Koguryo Redescubiertas despertase inmediatamente almas de las personas a su misión verdadera en la vida y a qué hacer en el futuro. Esto ahorraría mucho tiempo como yo al encontrar a maestro Idaki Shin y permitir que la gente no se perdiese una oportunidad preciosa y una oportunidad. En lo anterior destinos negativos innatos estaban por encima de mi capacidad y lo único que podía hacer era aceptarlos como muchas otras personas a las que conocí. Sin embargo ahora que ha llegado una nueva era, milagrosamente una llega a ser liberada de destinos pasados debido a la llegada del maestro Idaki Shin y la gente ha empezado a cambiar drásticamente y en gran medida el ambiente social. Creo que muchas personas empezarían a pensar acerca de su misión en la vida y sus destinos innatos. Me alegro que se haya reconocido esto en el bazar hodierno celebrado en Morioka.
Una era humana nueva está viniendo mientras cada persona descubre su ser verdadero y comienza a crear un futuro maravilloso. Mientras una se quede cautivada por las influencias negativas del pasado y se mantenga en repetir un patrón miserable de la vida, no habrá ningún futuro. Nuestro mundo se está transformando de hecho en uno nuevo y cada una de nosotras puede vivir una vida verdaderamente rica y feliz en el corazón. En este sentido sinceramente deseo compartir nuestros seis conciertos de Idaki Shin en tres días y el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas que será celebrado el 12, 13 y 14 de agosto en Tokio, con tanta gente como sea posible. Participando en ellos podemos superar cualesquiera cambios grandes y sobrevivir este otoño. Son eventos indispensables para vivir encima en él.