31th Jul. 2016
Miré el cielo nocturno y con alegría observé estrellas maravillosamente brillantes. Me sentí asegurada y se me llenó de gratitud ya que había estado preocupada por un aspecto oscuro del cielo nocturno visto desde Tokio. Cada noche especulaba sobre una manera de darle solución drástica. Quería crear un espacio hermoso manteniendo el concierto de Idaki Shin tanto como fuese posible, pues esto podría cambiar el espacio aunque la gente tuviese dificultad en reconocer lo sucedido después de cada concierto.
Hoy celebramos el tercer día de los cursos de asesoramiento de Idaki. El primer día, estrellas parecían sucias y lágrimas de tristeza llenaban mis ojos, sintiendo que no hubiese ninguna sociedad verdaderamente humana. Dolores en el corazón verificaron que sin dar solución drástica, no podríamos vivir encima. Porque nuestra vida lo era de una vez por todas, quisiera renovar mi vida y concentrarme en realizar mi corazón querido, mientras que desde la edad de tres años hubiese orado por una paz global.
Estrellas brillantemente brillantes me animaron a moverme hacia adelante y no me desalentaron en la realización de una paz global; incluso estando a solas, nunca me rendiría, sin dejar de mencionar que el amo Idaki Shin ha dedicado su vida a abrir un mundo nuevo para la humanidad. Él descubrió la fundación para la realización de una paz global. Ninguna era humana en el pasado pudo proporcionar esperanza grande como en la actualidad. Nos acompañaron muchas compañeras funcionarias, y preveo que están ocurriendo cosas milagrosas. Ahora es el momento de ponerlo en marcha. Muchas gracias.