21th Jul. 2016
Un evento precioso, celebrado en Kioto, enriqueció mi vida para una época nueva y hoy proyectamos el video del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado el 15 de mayo en Ohtsu que abrió un mundo maravilloso con numerosas luces de esperanza y felicidad. Mi corazón quedó plenamente satisfecho. Como narré en un poema, sentí la presencia de almas de personas que se dirigían a unificar los países de Asia oriental bajo las provisiones de Ser Grande. La música romántica y hermosa de maestro Idaki Shin expresaba un sonido cósmico como esperanza para un futuro maravilloso. Me di cuenta del significado de estar viva ahora y de alegría suprema.
Los cursos de consejería aplicada de Idaki, celebrados en Kioto, aclararon las circunstancias reales de nuestro mundo y los acontecimientos históricos que crearon una crisis actual en Japón. Antes de un acontecimiento histórico, podía renovar mi vida y ser despertada a la verdad para cambiar nuestro mundo. Desarrollaría potenciales internos al máximo para contribuir a la gente en Japón y el resto del mundo.
La luna de esta noche vista en mi camino hacia casa me hizo imaginar un amanecer para Japón. La dimensión de nuestro mundo fue transformada en una superior que fundió la historia en un mundo nuevo con un salto grande. Me di cuenta el nacimiento de una fuente de vigor dentro mi vida reconociendo que un nuevo mundo fuese abierto para vivir nosotras encima. Muchas gracias.