17th Jul. 2016
Paisaje de luz del cielo
Dondequiera que esté, pienso en un mundo sin fin y mi vida para crear una paz auténtica. Todos los días pregunto qué debo hacer. Mi estudio en el Mt. Hiei se enfrenta a un campo salvaje, y anhelo el cielo grande sobre los bosques. Disfruto de una vista muy histórica del cielo que manifiesta la transformación y el nacimiento de una historia nueva que está conectada a un tiempo antiguo. Ahora el cielo de la noche hodierna muestra que la historia en el pasado se desarrolla grandemente para manifestar la verdad. Mi alma tiembla.
Mientras Morioka se encuentra en los mismos cuarenta grados de latitud norte que un sitio histórico de Koguryo, la vista de montañas, bosques y río visto desde mi casa es muy dramática y me cuenta un gran romanticismo de la historia todas las noches. El cielo nocturno es muy alto, puro y hermoso. Este será el paisaje de luz para el nacimiento de una leyenda nueva. Mi alma tiembla. Dondequiera que esté, puedo sentir algo histórico e imaginar un paisaje de luz. Me siento agradecida desde el fondo de mi corazón a la riqueza de mi vida. Estrellas, la luna y el viento son mi vida.
Una era totalmente nueva está ampliamente abierta y pasará a ser verdaderamente humana para vivir allí los seres humanos encima. He estado esperando la llegada de esta época. El paisaje histórico de luz en el Mt. Hiei me muestra que desgraciados incidentes ocurridos en nuestro mundo se transformarán, y cambiará completamente nuestro mundo en uno nuevo.