6th Jul. 2016
Un nuevo tiempo
Caminé alrededor de la ciudad de Sendai y sentí una energía recién nacida que naturalmente hizo mi vida muy vigorosa. Vivir en un tiempo proporcionado recientemente fue realmente maravilloso y a cada instante floreció una flor de luz.
Sentí que el próximo concierto caritativo de Idaki Shin que se celebrará en Sendai transformaría nuestra era de una vez. Imaginaba una luz de esperanza aunque situaciones reales de nuestro mundo estuviesen llenas de miserias y conflictos. Mi corazón seguía dolorido. Mientras tanto, yo también imaginaba una luz en la oscuridad que nunca se apaga para ser convertida en una luz de esperanza eterna y brillar brillantemente para siempre.
Al día siguiente del concierto, abriremos nuestra tienda de café nueva Komaya. Mientras que hemos estado trabajando muy duro y sin tregua para la recuperación del distrito de Tohoku después del Gran Desastre del Tsunami, fui guiada por Ser Grande a abrir Komaya como nuestro punto estratégico nuevo en Sendai. Mientras me preparaba para esto, sentí una esperanza grande para un futuro y profunda gratitud en el corazón que fue abierto plenamente. Todas nuestras tiendas de café, el Café de la galería de Koma en Yasaka, Kioto, Komaya en la esquina sur del Palacio Imperial de Kioto, son muy únicas y hermosas veraces a mi paisaje de luz que había imaginado en mi sueño nocturno, así que estoy anticipando la apertura de una en Sendai al día siguiente el concierto de Idaki Shin como símbolo para prender una antorcha eterna de esperanza para abrir una era nueva. Sinceramente deseo dar la bienvenida a una era nueva al participar en este concierto.