KEIKO KOMA net

 

13th Jun. 2016

Llegué a estar más familiarizada con la ciudad de Sendai al encuentro con más personas y el intercambio de palabras desde un corazón. Me di cuenta de una atmósfera única que excita mi corazón sin reconocer lo que era. Sin embargo, esperaba que algo maravilloso diera sus frutos en un futuro.
Imaginé que sin una recuperación apropiada de Tohoku después del desastre, no habría ningún futuro para el Japón y desde el fondo de mi corazón deseaba contribuir a la gente con toda mi vida. El séptimo de julio tenemos el concierto de beneficencia Idaki Shin en la Sala de Denryoku en Sendai y al día siguiente, abrimos Komaya, nuestra nueva tienda de café. Sentí gran gratitud y alegría, esta tienda sería convertida en el centro de nuestras actividades futuras y haría grandes progresos. Yo sería feliz si esto contribuyese a que Japón y las situaciones del mundo mejorasen mucho aunque mi vida ya estaba llena de esperanza y alegría.
Al hacerlo nuestros cursos de asesoramiento de Idaki y conciertos son las dos actividades centrales para resolver nosotras drásticamente cualquier problema para abrir un futuro maravilloso como podrían limpiar desde lejos influencias negativas innatas de las personas que han estado oprimiendo la vida. Después de la liberación una puede manifestar verdadera habilidad y empezar a vivir una nueva vida llena de buena suerte. En el evento de la conferencia de hoy titulado " estar con el alma propia" que sostuve en Sendai me convertí en confidente de las reacciones de la audiencia que expresaba que sin un profundo deseo a lo contrario nada sería posible. En cuanto a mí, he vivido por expresarme con la verdad a mi corazón más profundo. Estoy segura que voy a compartir esta forma de vida con personas de todo el mundo, para que cada una se dirija a la realización de un mundo verdaderamente humano y pacífico. Mañana iré a Morioka y celebraré otro evento conferenciante. Espero que pase un nuevo encuentro maravilloso. Muchas gracias.