KEIKO KOMA net

 

27th May. 2016

Es doloroso que una persona no pueda abrir un futuro porque por falta de entender apropiadamente y correctamente lo que ha ocurrido en la vida como nuestra sociedad moderna separa el cuerpo del cerebro. Esto es lo que escuché hace treinta y seis años de Maestro Idaki Shin. La gente a mi alrededor se acostumbra a este estado desviado de la vida mientras que en realidad el núcleo de la vida ha estado gritando de dolor. Realmente me dijeron que muriese dentro de dos meses debido a esto cuando amo Idaki Shin me mostró una manera de recuperar la unidad de mente y cuerpo para que yo pudiese sobrevivir. Reconoció que estaba necesitando el encuentro muchas veces con el fin de aclarar las condiciones reales de mi interna como una imagen de mí misma reflejada en un espejo y se recuperó este estado original de la vida humana. La verdad es la única clave para romper un estado negativo de la vida mientras que la música improvisada por maestro Idaki Shin me permitió entender un mensaje de mi vida. Al reconocer una demanda sincera de mi vida, pude recuperar el vigor de la vida y encontrar una manera de expresar mi verdadero yo en la vida real.
De vez en cuando después de haber experimentado algo nuevo me enfrenté a una dificultad en repetir lo mismo basado en experiencias y conocimientos anteriores e incluso dañé mi salud. Nuestra vida siempre naturalmente respondió a la realidad. Así que siguiendo una verdadera demanda y el mensaje de la vida pude abrir un buen futuro a la vez. Este tiempo después de haber celebrado tres días del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas, en la sucesión del 13 de mayo han estado especulando sobre sus significados extremadamente preciosos y poderosos para mi vida.
El concierto de Idaki Shin de ayer me hizo darme cuenta de un gran salto que trasciende el tiempo, imaginar el significado de nuestro mundo y lo que debemos hacer a continuación. Esta mañana me desperté para encontrar mi vida siendo completamente renovada con nuevo vigor de vida. Mi interna se dirige hacia un futuro con alegría. Una vida nueva que se proporcionó antes de tres días de concierto, había expresado que por el momento que estos conciertos no serían más, viviría una vida humana auténtica en que se manifestase mi verdadera naturaleza. En realidad esto resultó ser cierto. Yo sinceramente deseaba compartir esta manera verdaderamente vigorosa de la vida con personas de todo el mundo y girar la cabeza conjuntamente hacia la realización de una paz global.