26th May. 2016
La manera de ir a una sala de conciertos en Mitaka para el concierto de Idaki Shin de hoy parecía bendecida por un hermoso verdor de árboles y un hermoso recuerdo fue restablecido en mi infancia con nostalgia grande. Fueron recordados recuerdos con mis padres y mi corazón se convirtió en algo conmovido enormemente. Hoy sentí que estaba enfrentando un punto de inflexión en mi vida. Nació una nueva sensación y sentí que todo lo que constituye una parte de la realidad actual ocurrió en el pasado. Por vivir una vida verdaderamente humana, almas de personas que vivieron en el pasado pueden ser totalmente restauradas y recompensadas para que sus almas se conviertan en unificadas con la nuestra propia y brillen brillantes todas juntas. Tomo responsabilidad por estar viva y capaz de hacerlo.
En el concierto de Idaki Shin he experimentado que las almas de las personas en el pasado eran de hecho brillantemente brillantes y conmovedoras todas juntas por adelante. De ahora en adelante conjuntamente ascenderemos hacia el mundo celestial. Habiendo realizado un amor auténtico a la fuente de la vida mi vida se convirtió en totalmente animada por lo que el nombre de maestro Idaki Shin ' ese amor en un mundo primordial " nos permitió conocer el verdadero estado del amor lleno de energías que quitasen los bordes de la tierra de la unidad a la humanidad. Imaginaba que nuestro mundo estaba cambiando rápidamente en uno verdaderamente tranquilo. Mi vida se llenó de gozo como las energías del amor se difunden al resto del mundo. Nuestra Gran Madre Tierra ha sido completamente adoptada con amor y luz desde el momento de la Génesis. Ahora que esta luz se ha proporcionado a cada una de nosotras, cada vez más seres humanos comenzarán expresando la luz. El sonido del piano que resonó en el espacio era un mensaje de Ser Grande. Aclaró el estado de mi vida y llegué a reconocer cosas que debo corregir yo misma. Esto es lo más preciado para vivir nosotras encima. Sin darse cuenta de esto, nadie puede vivir encima de él.
Después del concierto tuve a una niña y parecía haberse realizado algo participando en el concierto. Su vida había estado junta con nosotros y sintió las mismas energías. Un nuevo mundo para su generación fue abierto. Aquellas que nacieron antes que ellas tienen el deber de crear un mundo verdaderamente hermoso para las generaciones futuras basadas en un amor auténtico. Encontrar la verdad será la clave y nos podremos mantener en crear un mundo hermoso. Me sentí agradecida de ser capaz de seguir creando un futuro.