KEIKO KOMA net

 

25th May. 2016

Desde la infancia me encantaba la bella luz de paisaje de mayo con las flores de una colina encantadora que me hizo exclamar mi alegría en el encuentro con ellas. Solía caminar a lo largo de árboles y buscar una flor violeta.
He hablado sobre mi sensación de descubrir la verdad acerca de mi propio destino y la historia de Koguryo en asociación con esto, porque para algo era como encontrarse con una hermosa flor entre árboles. Esto fue una liberación de las cargas del pasado. No siento esta comparación inadecuada ni extraña porque el nacimiento de la alegría de una mente pura y libre era una simplemente feliz; Me encantó una vida unida con una hermosa flor pequeña en un campo salvaje como una luz en mi vida como un recuerdo de un momento hermoso.
Hoy también para mi gran alegría me encontré con una flor silvestre en un campo. Recordaba que cuando había visitado un sitio histórico de Koguryo encontré una flor violeta que habría sido floreciente en un lugar oculto. Hablé en voz alta a ella con alegría y lágrimas que se habían encontrado con mi compañero favorito y una pura criatura que fue floreciendo maravillosamente en el Líbano que estaba cubierto con la tristeza de guerras eternas y sacrificios humanos. Me respondió que había escuchado el sonido del amor. Dondequiera que fui la Gran Madre Tierra y flores verificaron la difusión del amor expresado por maestro Idaki Shin. La vida en la naturaleza ha estado con nosotras compartiendo la tristeza y la alegría y seguía siendo hermosa en cualquier momento. Eran realmente preciosas.
Mientras que una nueva era ha llegado a mis ojos, flores se veían aún más hermosas vigorosamente brillantes. Una flor en un campo de viento se duplicó con mi sueño en mi niñez que se lograría en un futuro. Se reconoció el significado profundo de la vida humana. Sinceramente deseaba que la gente fuese despertada a la verdad sobre los seres humanos y realizase una vida verdaderamente sana y feliz por la paz mundial. Desde que empecé a rezar cada día para lograr la paz mundial y la felicidad de cada persona, finalmente llegué a encontrar a amo Idaki Shin quien me proporcionó un camino concreto para la realización de mi sueño, por lo que no tengo que orar más. Actuar era mi forma de orar por una paz global. Cambiar las condiciones de vida interior eran los medios drásticos para cambiar el mundo entero. Sinceramente deseaba compartir esto con personas de todo el mundo y se empezó a nivel mundial a celebrar el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas. Desde entonces nos hemos guiado a este concierto en muchos países con la gente despertada a la verdad de la historia. Preveo que pronto nuestro mundo se transformará en uno nuevo. Cada persona debe manifestar la verdad y trabajar muy duro. Sinceramente deseaba que los próximos conciertos de Idaki Shin difundiesen energía de paz con el resto del mundo.