24th May. 2016
He estado esperando un momento adecuado para utilizar una foto de la estela del rey Kotai para el folleto del concierto de Leyendas de Koguryo Redescubiertas que fue fotografiado en mayo de 1998, cuando visitamos varios sitios históricos de Koguryo. Esta vez compuse mi mente con mucha alegría y emoción en el corazón para hacerlo para nuestro recorrido por cuatro prefecturas de Tohoku que se celebrará en este mes de septiembre.
En la ciudad de Jian, conocido como sitio histórico de Koguryo, sopló un viento fresco con calor y eventualmente la estela del rey Kotai entró a nuestro alcance. Fue un encuentro impactante de gran corazón. Mientras miraba la foto, mi excitación en ese momento siempre revive en mi mente con viento fresco. Maestro Idaki Shin tomó la foto y había capturado la atmósfera. Siempre pude sentir felicidad mientras la miraba.
Hoy mostraron la foto a los miembros de mi personal en Sendai y parecían muy impresionados. Sentí que los seres humanos sabían la verdad de la historia en el alma aunque nadie podría haberles enseñado una. Por alguna razón desconocida también yo no pude dejar de derramar lágrimas al verla. Hoy después de alguna ausencia tomé la foto y la verdad de la historia con el viento del sitio histórico del rey Kotai que penetró a través de mi vida ya que me doy cuenta del comienzo de una nueva vida llena de amor y verdad a la verdad. Me encantó este viento especial.
Por esto, mi viento favorita en mayo, sucedió un encuentro con la verdad y gente con quien quería crear un futuro. Después del lapso demil años de tiempo me encontré con un alma eterna con amor auténtico que ha estado esperando la llegada de este momento. Hoy preparé nuestra nueva cafetería en Sendai y otra vez el viento de mayo sopló mientras miraba la foto. Había imaginado que sin darme cuenta de una verdadera recuperación de Tohoku después del gran desastre allí no sería futuro para Japón. Por lo tanto he estado viniendo aquí cada mes.
Sigue aguantando el curso de asesoramiento de Idaki y nuestras actividades de concierto para lograr una paz global. Mayo en Tohoku es realmente hermoso. Muchas gracias.