KEIKO KOMA net

 

14th May. 2016

Guiadas por las almas
Se reunieron aquí desde todo el mundo
Avanzamos todas a la vez
Hacia el mundo.
Las Leyendas de Koguryo.
Un viento para construir un nuevo país sopla alrededor
En todo el mundo
Y al vasto universo.
Un viento azul está volando libremente sobre el universo
Se maneja a través del espacio y conecta todo como un viento en la tierra.
Que construye un país nuevo.

Estaba ansiosa por una crisis en Japón y recibí un mensaje para celebrar el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en Kioto, Nara y Ohtsu. Para mi gratitud se agotaron todas las entradas. En Kioto las almas de mis antepasados que habían construido esta ciudad antigua fueron resucitadas y conjuntamente nos dirigimos hacia un futuro. Habían construido la torre de Yasaka como signo de la presencia de un rey. Después de 1200 años, las almas de la gente de Koguryo estaban todavía vivas.
En la tierra de Ikaruga en Nara me di cuenta de la presencia de almas de la gente de Koguryo que fueron enviadas por su rey para preparar un país nuevo antes de finales de la dinastía como él deseaba para cada niña y las generaciones futuras vivir para siempre y prever el futuro, de uno a 2 mil años antes de tiempo. Su rey nunca llegó y murieron en una gran tristeza que compartí y limpié lejos después de haber reconocido sus lágrimas puras. Maestro Idaki Shin recibió totalmente su vida y su corazón a la espera de su rey por venir. No pude expresar esto, sino con lágrimas.
Una vez que se expresase, la voz de las almas transformaría Japón. Entre árboles puestos de pie por un río de noche, imaginaba a gente de Koguryo antiguo que había vivido allí. Su alma esta revitalizándose y se manifiesta aquí. Un paisaje de luz antiguo fue restablecido, fusionado con el mundo actual y conjuntamente se dirige para un futuro maravilloso. Muchas gracias.