10th May. 2016
Yo estaba parada frente a la torre de Yasaka y encontré un alma brillantemente brillante del rey Tomei quien compartió alegrías conjuntamente para crear un país nuevo. Se dirigió a mí para verificar nuestra empresa. Una era de sombra y tristeza de la historia estaban superadas y juntas con numerosas almas con alegría dieron la bienvenida a una era de brillante luz eterna.
Mientras narraba un poema sobre el Rey Tomei en el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubiertas, él nació como una vida maravillosamente brillante y fue extremadamente talentoso en todo, así que la gente a su alrededor le envidiaba y trató de matarlo. Por lo tanto, su madre tuvo que dejarlo dejar su país de origen y más tarde llegó a construir su propia dinastía, Koguryo. Cuando creé un poema expresando las almas enterradas bajo el suelo o hundidas en el fondo de un mar me di cuenta de las quejas más grandes de la separación y no pude evitar derramar lágrimas de un corazón triste. Llegué a comprender que el comienzo de Koguryo fue marcado por la separación de la madre y los conflictos con los hermanos. La causa de la tristeza de la historia era la repetición de un patrón miserable de la vida. Entonces juré construir un país nuevo que nunca será destruido otra vez y permitirá a la gente manifestar su verdadero sí mismo basado en el amor.
En un viaje que hice al lugar de nacimiento de Koguryo, Monte Gojo, busqué un lugar que me dio una visión general de la montaña y al pie de él imaginaba una sombra que me mostró la tristeza de la historia. Estuve observando Monte Gojo con ojos llenos de lágrimas y me juré a mí misma en el corazón que debo crear un tiempo para transformar esa tristeza de la historia en amor. Ahora que vamos para que el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubiertas de tres días que se celebrarán el 13 de mayo en Kioto, lel 14 en Nara y el 15 en Ohtsu, preveo un gran dinamismo para cambiar la sombra de la historia en luz. Mi alma tiembla como después de tres días nuestro concierto comenzará a transformar drásticamente nuestra época en una nueva y dar instrucciones a la historia de la humanidad.