7th May. 2016
Una ráfaga repentina de viento en mayo es muy agradable y siento alegría y vigor para vivir encima. Recuerdo un viento que soplaba en mi adolescencia en un campo de arroz en un sitio histórico de Koma que me mostró la presencia de las almas de mis antepasados. Choreé lágrimas. Las almas de mis antepasados han estado conmigo y me apoyaron. Ni ha llegado el momento de recompensarlas. Su tristeza y alegría fueron revividas.
Porque mi cumpleaños es en mayo me encanta mayo mejor y atesoro cada día para el amor. En la infancia junto con mi madre solía ir a una montaña cercana a por hojas de Kashiwa para hacer mi madre un pastel de arroz. Cada mayo tengo ganas de poseerlo.
En otra ocasión en mayo, cuando subí a las montañas que rodean la ciudad del Castillo de Wandu de Koguryo, descubrí que sabía el paso por el monte salvaje para llegar a la cima y mi manera de hacerlo era muy fácil, aunque en realidad nunca había estado allí antes. Las almas de las personas que estaban familiarizadas con él debieron haberme guiado. Como llegué a la parte superior un olor de hojas de Kashiwa me acogió y recordó a mi madre y su pastel de arroz que solía tener en mi infancia. No pude evitar derramar lágrimas otra vez.
También fue en mayo cuando fui a una firma de fresas mirando hacia abajo a una orilla del mar con mi madre. Yo anhelaba un mundo a través del océano y siento conocer a personas que viven allí en un futuro. Estando con mi madre siempre he sido adoptada con alegría y la calidez de su corazón.
Este mes de mayo un viento me hizo avizorar un futuro maravilloso, un mundo de verdadera paz. Se alegró mi vida y mi alma tembló. Es el momento para lograr todos los deseos más profundos de mis antepasados unificados con sus almas. Muchas gracias.