KEIKO KOMA net

 

6th May. 2016

Como expresé en palabras lo que había experimentado podía comprender un significado más profundo y descubrir un deseo nuevo que sale de mi corazón para la apertura de un futuro maravilloso. Este es el modo de vida que conozco como clave para lograr una cosa más bonita de la que yo imaginaba o esperaba de antemano.
Hoy preví un paisaje de luz y lo llamé "un viento para construir un país nuevo ". A partir de reconocer la queja de haber sido separada en la historia pasada, ahora me dirijo para el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas a realizarse en Kioto, Nara y Ohtsu como medio para dar una solución definitiva. Se me prestó a mí como un mensaje. Mejorando notablemente nuestro estado de vida podemos cambiar nuestro mundo y tener una influencia global. La vida de cada persona es muy preciosa. Nuestro concierto puede llenar a la interna con amor y cambiar drásticamente las condiciones de su vida. Así que me gustaría que todas vayan a sacar provecho de esta oportunidad. Sólo por ser liberadas de las formas de vida heredada del pasado podemos crear una nueva sociedad por amor al amo Idaki Shin que es capaz de limpiar cada carga sobre nuestra vida y transformarla en amor en su concierto. La riqueza en el corazón es la clave para cultivar la creatividad para un buen futuro en sociedad y negocios. Cuando la vida es bella y rica en corazón vendrá una buena vida que le permitirá vivir una vida feliz. En este sentido cuando voy al extranjero siempre doy mi obra de arte como un regalo que expresa la luz hermosa de la interna humana. Todo el mundo la aprecia con ojos brillantes y esperanza en el corazón. Esa riqueza en el corazón puede compartirse con personas de todo el mundo.
Conciertos por venir difundirán a nivel mundial un camino de luz para un futuro maravilloso de las tierras históricas de Japón, Kioto, Nara y Ohtsu. Un alma que trasciende el espacio y el tiempo es eterna y podemos empezar a vivir una vida eterna brillando en un alma. Ser Grande está en todas partes y podemos abrir una era verdaderamente humana con luz. Sin tomar provecho de esta oportunidad no habrá ningún futuro para la humanidad. Mi cabeza será girada hacia esta oportunidad grande y los conciertos de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas. Muchas gracias.