3rd May. 2016
Me he acostumbrado a conducir en Kioto y la gente de Koguryo vino a inmigrar aquí desde tiempos antiguos. Sentí nostalgia en Kioto. La forma de Mt. Hiei y un camino alrededor del lago Biwako también se convirtieron en familiares para mí como si yo lo supiese por muchos años; incluso desde antes de mi nacimiento. Me di cuenta de una conexión de almas. Un día el ex Embajador iraní en Japón nos dijo que hubo lugares especiales donde él pagó la visita por primera vez, pero sentía que no lo supiese por muchos años. He experimentado lo mismo muchas veces, sobre todo cuando sentí la presencia de un alma que revivió por la verdad del alma.
Cuando visité Nara, Kioto y lago Biwako por primera vez en un viaje de la escuela secundaria, mi alma se conmovió mucho y no pude evitar llorar sin cesar de una gran sensación de nostalgia. Tuve dificultad para entender la razón hasta que me di cuenta del mundo de las almas que hicieron suceder un encuentro con un alma de mi antepasado. Desde el año 2008, muchos encuentros con un alma se manifiestan cada vez más y me guie para abrir la Galería Café Koma bajo la torre de Yasaka y Galería Café Komaya en la esquina sur del Palacio Imperial de Kioto. He pensado sobre la naturaleza muy misteriosa y profunda de la vida humana. Sentí gran temor al imaginar que si no comprendo el significado de mis encuentros con el mundo de las almas que habían empezado a suceder desde mi viaje, mi vida será imposible.
Hoy en la galería de Café Komaya, sostuve lo que llamamos " Café legendario de Koguryo " y por la noche conduje sobre una montaña y llegué a un pasillo al lado del lago Biwako para mi acto de conferencia. Antes de familiarizarme con esta área pensé en el primer encuentro con este lugar en mi viaje de la escuela secundaria. Árboles, bosques, montañas y el lago Biwako han estado con nosotras desde la antigüedad. La verdad sobre un alma humana se manifestó en mi vida como fui guiada a Nara, Kioto, lago Biwako y Mt. Hiei. Ahora que ha llegado mayo la glicinia florece en las montañas y brilla brillantemente el verde de los árboles que es cada vez más y más fuerte. Busco remitirme a ver muchas flores en Kioto, Nara y Ohtsu en el momento de la celebración de los conciertos de Leyendas de Koguryo Redescubiertas. Muchas gracias.