KEIKO KOMA net

 

25th Apr. 2016

Esta foto fue tomada en el distrito de Huanren en China a los pies del Monte Gojo, la cuna de Koguryo. Me encantó este paisaje extremadamente y mi alma tembló a la vista de mi patria. Poder expresar esto fue una alegría suprema.
Cuando había visitado una tierra histórica de Koguryo por primera vez, tuve que tomar un tren desde Beijing y paisajes pasando a través de una ventana fueron todos muy nostálgicos. El fondo de mi corazón fue conmovido grandemente al ser emocionado por regresar a mi patria verdadera con lágrimas en el corazón.
En el restaurante del tren tres chinos disfrutaron de cenar una sonrisa plena y derramé lágrimas otra vez. Aunque tenían algo sencillo visto desde nuestro estándar en Japón, parecían realmente felices de compartir su comida con amigos íntimos. Ahora en Japón no pude ver a gente disfrutando de comer como ellos. Fue un momento precioso para mí mientras yo me dirigía a mi patria.
Esta foto aparentemente no especial expresó el tremendo poder de la casa natal de Koguryo, Monte Gojo, y mi vida se estremeció de alegría y lágrimas saltaron en mis ojos. Después de haber aterrizado en el aeropuerto de Shinyang, la puerta al norte del este de China, se condujo un coche al Monte Gojo y había un lugar especial con un tablero de muestras que indica la entrada al distrito de Huanren, de donde se cambiaron el ambiente y el paisaje, y mi corazón se convirtió en extremadamente entusiasmado con todo mi cuerpo y mi alma. Un paisaje nostálgico de una tierra cepillada fue ampliado y mi vida se llenó de alegría. No pude sino decir repetidamente "Monte Gojo" y hasta derramé lágrimas de alegría. Esta foto me hizo recordar esto.
Como nos dirigíamos para el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado en mayo en Kioto, Nara y Ohtsu, quería expresar mi corazón por una patria. Compuse mi mente para sostener eventos de conferencia de tres días y una noche de Koguryo y hablar de Koguryo el 3 de mayo. Sentí que me guie por las almas de mis antepasados.
Me sentí agradecida de poder participar en el concierto de Idaki Shin antes de los próximos conciertos de Leyendas de Koguryo Redescubiertas, y deseaba llegar a ser mucho más competente para contribuir a las personas en todo el mundo. Muchas gracias.