23th Apr. 2016
Estos días he tenido el mismo sueño de la noche que Japón se hundía. Cada vez más seriamente pensé en nuestras actividades futuras mientras conocía mi manera propia. Se tomaría medidas sin demora para corregir cosas innecesarias en mi vida diaria. Como yo estaba decidida a salvar Japón y el resto del mundo contra el riesgo del hundimiento estaba segura de mi camino.
En el centro de Keiko Koma Skyrocket que había abierto para que se deseasen difundir tipos nuevos de actividades empresariales, aguanté mi evento conferenciante y difundí a nivel mundial mis expresiones nacidas de mi corazón más profundo. Yo me ajustaba a la verdad que imaginaba como una luz que debe tocar el corazón de las personas en todo el mundo. Así contribuyo al mundo. Después de haber tenido el sueño de una noche de mi muerte, la manera de expresarme también cambió de la verdad a la verdad. Antes que Ser Grande expresaría verdadera indiferencia a la opinión personal de cada persona, como la verdad se manifiesta en el espacio circundante. En realidad, la verdad fue la clave para mí poder vivir encima como fuente de energías.
El próximo concierto de Idaki Shin permitiría a la gente darse cuenta del amor auténtico y la alegría con toda la vida. Sinceramente quería gente para hacer experiencia de nuestro concierto por lo menos una vez en su vida.