31th Mar. 2016
Hubo cerezos en plena floración y un hermoso espacio fue visto totalmente. Ya que reconocí a un ser que tenía que haberme guiado para llegar a Kioto en un viento especial que sentí en la ribera de Kamogawa, sin ser consciente de un significado no pude sino expresarlo diciendo que "algo ha comenzado desde Kioto en mayo de 2008". Realmente este fue el comienzo de los siguientes eventos en mi vida de decir la verdad a la verdad. He estado escuchando esta frase que resonaba con mi corazón cada día, aunque ha pasado algún tiempo sin que nada en particular sucediese. Por decir esta frase en realidad las cosas han comenzado a manifestarse y deseando unificar personas que viven en países de Asia oriental llegué a Kioto y abrí la galería de Café Koma en Yasaka. En aquel momento había poca gente, sin embargo ahora se convirtió en un lugar muy popular y nuestra cafetería Galería recibió a muchas personas extranjeras cada día con alegría y mucho aprecio en nuestro espacio con los paneles de fotos sonoras de Idaki Shin de sitios históricos de Koguryo, fotografiadas por el maestro Idaki Shin y una mesa de centro muy grande de una sola pieza de un árbol del distrito de Yoshino que fue utilizado generalmente para la columna central de una casa.
Deseaba que nuestro espacio sirviese a visitantes para recuperar su verdadero ser que les permitiese pensar sobre el significado de su vida. Cuando los visitantes extranjeros volviesen a su país, esperaba que le recordasen un momento brillantemente brillante de la vida en nuestro espacio para que una luz de vida difundiese todo encima como un puente para realizar una paz global desde la galería de Café Koma en Yasaka, Kioto.
El viento de hoy que sopló en la ribera del Kamogawa me demostró que eran las almas de mis antepasados que habían vivido aquí juntas con mi vida. Era tiempo para lograr sus deseos más profundos.