23th Mar. 2016
El concierto de Idaki Shin de ayer me hizo ser despertada a una parte de mi cerebro que nunca había sido consciente. A mi maravilla el estado de mi cerebro y mi cuerpo fue grandemente cambiado y mejorado. Vi en mi sueño de una noche un mundo después de la muerte que me mostró los problemas reales y temas para revisión. Seria ante una pregunta de la muerte, naturalmente pude reconocer cómo debo vivir y la necesidad de usar nuestras palabras y expresiones correctamente. Nuestra vida era de una vez por todas, por lo tanto sin sacar beneficio de potenciales naturales de la vida sentí profundamente que mi vida no tendría sentido.
En los conciertos de Idaki Shin siempre pude realizar que nuestra interna fuese conectada a un mundo sin fin como fuente para lograr cualquier cosa. Nuestra vida podría hacer posible algo aparentemente imposible cuando viviésemos una vida veraz a nuestro corazón más profundo. A la edad de diez sinceramente se me convirtió en motivación para cambiar el mundo entero ya que sentí que no podría vivir en el mundo real, sin embargo oprimí mi deseo y llegué a olvidar mi conciencia considerando esta imposible de lograr. Sin embargo debido al encuentro con el maestro Idaki Shin yo pude recuperar mi deseo original. Una vez llevado a la profundidad de nuestro corazón, nuestro deseo sincero nunca se descoloró hacia fuera. Por lo tanto me di cuenta de una forma de vida nueva acariciado mis deseos para dar un fruto maravilloso. Solía decirle a la gente que la música de Maestre Idaki Shin servía a las personas para realizar sus más profundos deseos y también representar un mensaje de vida que era difícil de ser entendido por la mayoría de las personas en su vida ordinaria. Me sentí agradecida con la oportunidad preciosa para cada una de nosotras de empezar a vivir una vida vigorosa y alegre fiel a su corazón más profundo. Una sociedad que permitiría esto debería ser una muy humana y buena. En este sentido seguiría siendo veraz a mi corazón y seguiría manteniendo nuestro concierto deseando que muchas personas se diesen cuenta de una forma de vida nueva.
La experiencia que tuve en el concierto de ayer fue muy impresionante y renové mi vida una vez más. También vi en mi sueño de una noche un mundo después de la muerte que me enseñó muchas cosas importantes. También pude reconocer mis defectos y aclarar qué debo hacer durante mi vida y cómo vivir encima. El sueño correspondió y profundizó mi experiencia en el concierto. Me sentía agradecida y se comenzó a ampliar mi visión del mundo por personas de todo el mundo. Muchas gracias.