KEIKO KOMA net

 

12th Mar. 2016

Estaba nevando ligeramente en Tokio cuando manejé desde Tohoku. Me ha gustado dar las gracias a alguien por las preciosas experiencias muy que había tenido estos días. Especialmente en el 11 de marzo renové mi vida; una vida desconocida unificada con Ser Grande se convirtió en abierta. Más allá de mis intereses personales y gustos, un encuentro con Ser Grande me mostró una manera de crear un futuro maravilloso para la humanidad veraz a mi más profundo corazón unificado con ella.
Cada mes fui a Tohoku y sentía la tibieza de su tierra y un lazo humano; gente allí solía ayudarse unas a otras desde la antigüedad. Sin amor nadie podría vivir en él y el concierto de Idaki Shin celebrado el 11 de marzo me hizo experimentar un amor auténtico como la base para trabajar. El latido de mi corazón me animó a decirle a la gente algo acerca de mi experiencia mientras que el sonido del piano estaba todavía resonando en mi corazón. Todos deben vivir una vida vigorosa y brillantemente brillante. Fui motivada a crear un mundo futuro con frescura y pureza en el corazón. Yo anhelaba lo que vendría el día siguiente.
El 13 de marzo en el centro de Skyrocket Keiko Koma me mantendré en mi conferencia y hablaré de una nueva forma de vida que considera como significativas a todas en tierra como me estaba dando cuenta cada día de una nueva forma de vida maravillosa por primera vez en la historia humana. Mi alma temblaba y me conmovía el corazón como imaginaba que era un mundo glorioso por delante permitiendo que cada ser humano manifestase la verdadera naturaleza y viviese una vida brillantemente brillante. Quiero agradecer a mi vida grandemente desde el fondo de mi corazón que iba a pavimentar el camino para la realización de un nuevo mundo para vivir cada persona una vida brillante. Ahora fui rumbo a mi evento conferenciante.