KEIKO KOMA net

 

11th Mar. 2016

A las 2; 46 de la tarde el 11 de marzo hice una oración silenciosa en la sala de concierto en Morioka escuchando el piano tocado por maestro Idaki Shin como la mejor oportunidad para hacerlo y me sentí agradecida. A 18:00 se inició nuestro concierto de caridad para el gran tsunami. Como de costumbre en la apertura se narró un mensaje creado por él y el mensaje de hoy para la parte primera fue titulado "el 11 de marzo". Leí una frase que siguió "en el 11 de marzo de 2011". Sentí que la reunión de numerosas almas de la gente y mi corazón se llenase de grandes impresiones como me di cuenta con mi propia vida que ellas estaban escuchando la música junto con nosotras.
Después de la apertura se reconoció que el encuentro de almas fue cada vez más como la música. Naturalmente saludé profundamente con mi cabeza la detección de la naturaleza preciosa de la vida humana y reconocería el estado de vida de las víctimas. Me di cuenta de que la vida humana siempre se ha esforzado para pensar y decidir por una misma para vivir fiel a la naturaleza humana original.
En la parte 2ª, me di cuenta de una auténtica manera de trabajar que fue conectada para lograr una buena recuperación de Tohoku. Realmente he estado trabajando veraz a esto y no hubo diferencias entre mi vida y mi trabajo. Maestro Idaki Shin transmitió un mensaje que debemos amar nuestro trabajo como nosotras hayamos amado a alguien. Nacerá la esperanza del amor. Participando en nuestro concierto una podía realizar amor y sentido de la vida con esperanza. Me sentí agradecida al maestro Idaki Shin y ahora creo una maravillosa era futura proporcionada con influencias gloriosas de Ser Grande y colaboración por parte de numerosas almas de personas; El concierto de hoy debió haber sido difundido al resto del mundo. Este hecho fue una gran esperanza para poder seguir trabajando. Los vivos deben dedicarse con alegría y gratitud en el corazón para realizar un mundo para vivir las generaciones futuras una vida brillantemente brillante y restaurar las almas de las personas que vivieron en el pasado. Realmente vivir una vida fiel a su corazón más profundo permitiría que todo el mundo lo hiciese. Debe haber un poder tremendo de la guía divina. Cada una se da cuenta de una vida más significativa y ayuda a las demás con alegría para hacer frutos maravillosos en un futuro. Me sentí agradecida de ver que las funciones de la vida fueron diseñadas para hacerlo. Debido a la música interpretada por el maestro Idaki Shin el 11 de marzo, podría darme cuenta de un verdadero significado del trabajo humano como medio para abrir una era buena futura con esperanza. Cada persona era un fundamento precioso para reconstruir nuestro país. Naturalmente rezaba desde el fondo de mi corazón para la felicidad de todas. Había profundizado en el significado y funciones de la vida humana. Mi sensibilidad interior se desarrollaría grandemente y naturalmente nunca debería hacer nada que estuviese en contra de la naturaleza de nuestra vida; debemos tomar una decisión en cada caso para todo lo que estaba trabajando fiel a la naturaleza de los seres vivos sin ser enseñado por otras. Nuestro concierto permitió darme cuenta de ello sólo por participar en él. Digo algo a muchas personas acerca de mi experiencia preciosa. Muchas gracias en verdad.