KEIKO KOMA net

 

10th Mar. 2016

El 11 de marzo fue un día inolvidable para cada japonesa y llevamos a cabo el concierto de beneficencia de Idaki Shin del gran desastre de Tohoku en Morioka. Como había imaginado que sin darme cuenta de una verdadera recuperación de Tohoku no habría allí futuro para Japón, después de mi más profundo corazón abrí nuestro centro de Tohoku NPO en Morioka y me moví alrededor de áreas que el desastre golpeara. Allí la gente me contó la necesidad de cuidar el estado de corazón de las personas antes que nada. No se puede construir una ciudad nueva sin el vigor de las personas. Luego yo seguí con la celebración del concierto de beneficencia Idaki Shin como estaba decidida a ayudar hasta el final.
Debido a cierta orientación por mi parte se llevó a cabo el concierto de las leyendas de Koguryo redescubiertas en países de Oriente Medio y se había narrado mis poemas. Hay mucha gente que conocí que me dijo que sus familiares fuesen asesinados en un ataque militar o terrorista. Algunos de ellos incluso fueron testigos de su muerte en un lugar. Las he visitado muchas veces considerando sus quejas mi cosa propia y pensé en cómo podría ayudarles. Un día nuestro miembro y actor el Sr. Nehme le dijo a alguien su propia experiencia en un discurso como maestro de ceremonia de nuestro concierto que era que su madre recibió un disparo para morir ante sus ojos cuando ella estaba orando en una mezquita. Aunque nos conocíamos desde hacía muchos años nunca imaginé esta terrible tragedia como él siempre se comportaba alegremente y solía contar muchos chistes. En realidad, dijo con ojos llenos de lágrimas que hasta nuestro concierto él no podría decirlo a cualquier persona antes de esto sin embargo su queja fue completamente colocada por maestro Idaki Shin participando en nuestro concierto y finalmente se sintió como que se estuviese recuperando del trauma. Personalmente yo sabía esto muy bien y me sentía segura como si en mi propio tema para ver que su infinita tristeza y dolores fuesen destruidos, y expresé mi más profundo agradecimiento desde el fondo de mi corazón.
Desde que nací sufría de la tristeza de mis antepasados que fue heredada en mi corazón hasta cuando amo Idaki Shin lo hubiese enjugado por recibirlo plenamente. Como resultado, mi vida se salvó del abismo mental. La tristeza de haber perdido su país de origen había sido entregada a muchas generaciones por mil años hasta mi vida. Debido a esta influencia negativa tuve que vivir con este tremendo agravio en el corazón. Maestro Idaki Shin identificó, recibió y expresó esto en el sonido de un piano para restaurar mi vida; seguí llorando en alta voz desde la base de mi alma durante este proceso de emancipación. Mi corazón llegó a ser ampliamente abierto y se prevé un futuro maravilloso. Cualquier tristeza podría transformarse en la energía nueva para la vida debido a su capacidad para recibir a una completamente. Sinceramente deseaba que personas que sufren un agravio extremo experimentasen lo mismo y en este sentido vengo celebrando en todo el mundo el concierto de Idaki Shin.
Cuando me mudé por donde todo el desastre golpeó zonas de Tohoku, me decían su tristeza de haber perdido a sus preciosos miembros de familia. Porque sabía cómo sería ser amamantada les dije mi propia experiencia y naturalmente acordamos celebrar nuestro concierto en la aldea que un desastre golpeó. Realmente el público se alegró y agradeció a quien se había dado cuenta que fuese enjugada la gran pesadez alrededor del cuello y los hombros después del concierto. Por lo tanto, deseaba que más y más personas viniesen a nuestros conciertos para recuperar vitalidad, como lo vi en un programa de diario de noticias de muchas personas que necesitan ayuda. Juré a mi corazón que las vivas deben crear un país verdaderamente bueno por el bien de la salvación de cada alma de las víctimas.
Un mensaje de Maestre Idaki Shin era de hecho uno divino de Ser Grande. Siempre podía avizorar un futuro y qué debo hacer con presentárseme el vigor al corazón. Sentí despertar la sabiduría y el amor esencial a la naturaleza humana desde la antigüedad. Naturalmente aquellos que se convirtieron al mundo de las almas deberían reconocer una humanidad auténtica, cómo una debe vivir encima y qué hacer todo a la vez. Así cualquier persona podría vivir una vida verdaderamente humana. Nuestras actividades de concierto que habían sido mantenidas en suspenso fueron diseñadas para ofrecer la oportunidad de darme cuenta de ello. Sinceramente quería compartir esto con tanta gente como fuese posible, mientras que nuestro próximo concierto se agotó para nuestra gratitud.