8th Mar. 2016
Un viento de primavera ha soplado a través de mi vida bajo un rayo de sol suave que me impulsó a ir hacia delante. Me llené de alegría de estar viva y mi corazón se convirtió en vigoroso. Siempre quise seguir en aras de aquellas a quienes se les impidió hacerlo. Como me fui dando cuenta de mis sueños no podía dar gracias a mi propia vida con bastantes palabras. He querido compartir una nueva forma de vida con muchas personas y construir conjuntamente una era nueva realmente buena.
A partir de mañana voy a ir a Tohoku y el 11 de marzo, día de su quinto aniversario, habrá el concierto de beneficencia del Gran Desastre del Tsunami de Idaki Shin en Tohoku. El incidente ha cambiado el rumbo de mi vida como me di cuenta que sin darme cuenta de una auténtica recuperación de Tohoku no sería el futuro de Japón. Inmediatamente después compuse mi mente para dedicarme por el resto de mi vida y encontré Ser Grande. Ese momento en mi vida fue inolvidable y es todavía visible en mi corazón. Mi vida siente la necesidad de reconstruir Japón y desde el fondo de mi corazón he sido quien se preocupara y especulara sobre una manera de abrir un futuro maravilloso. También me di cuenta de que cada persona debe ser despertada para vivir una vida verdaderamente humana. Así pude ver un camino para resolver cualquier cosa triste. Un problema nunca será limpiado lejos, desde un estado visto de problemas, sin embargo, porque cada persona es parte esencial de nuestra sociedad entera, podemos cambiarla mediante la transformación de las condiciones de nuestra interna; circunstancias externas son el resultado de las condiciones internas. Debido a los cursos de asesoramiento de Idaki siempre se experimentó un cambio drástico pasado dentro de mi vida para que con fuerza pudiese cambiar el mundo exterior y resolver problemas urgentes a la vez de una manera milagrosa. Me sentí muy agradecida a esta transformación elevando la dimensión de nuestro mundo.
Por lo tanto me han estado removiendo por la zona de Tohoku para crear un futuro maravilloso para Japón y me he mantenido en sosteniéndome en nuestro concierto que nos ha permitido hacer un gran salto dentro de la interna. Han pasado cinco años desde el desastre, por lo que sinceramente quería hacer con este año frutos grandes. Muchas gracias.