KEIKO KOMA net

 

4th Mar. 2016

Cuando miré hacia arriba la torre de Yasaka me conmovía en el corazón el aspecto histórico y significativo de su tejado de cinco pisos. Ello fue testigo de numerosos dolores, tristezas y alegrías de personas a lo largo de una historia humana larga y me alojé junta con almas de personas enterradas bajo el suelo. Teñida de rojo en el atardecer, la torre recibía una luz gloriosa en su historia larga y dio la bienvenida a la llegada de una era de luz nueva. Parecía feliz. Imaginaba que las almas de personas resucitasen y volasen libremente en el espacio. Cuando hube instalado el tablero de la muestra de Koma para abrir la cafetería de la galería sentí la presencia de numerosas almas debajo de la tierra; eran influencias muy pesadas históricas. Sin embargo cada año han sido completamente abrazadas, cuidadas y liberadas como cuando llevamos a cabo el concierto de Idaki Shin movió el suelo de todas a la vez para resucitar sus almas. Sus expresiones gloriosas han hecho pasar esto ya que me di cuenta de su logro cuando me paré frente a la torre de Yasaka y cerré los ojos. Un mundo invisible me entregó un mensaje.
En el concierto de Idaki Shin celebrado en el vigésimo tercer día de junio del año pasado, me di cuenta del proceso de resurrección total de almas que habían sido enterradas bajo tierra. Pesadez, dolores y quejas sensacionales fueron destruidas, para manifestar un espacio puro y un mundo sin fin. Almas de gente fueron obligadas a resucitar y volar libremente sobre el espacio. Mi vida se dio cuenta de que ahora se unificaron con nuestra alma listas a trabajar con nosotras. Ahora que yo estaba viva, también trabajaría por el bien de las personas que vivieron en el pasado. En este sentido sinceramente deseaba crear un mundo realmente bueno para vivir todas en la tierra encima.
Hoy también fui a saludar a la torre de Yasaka y preví que las almas de las personas estaban tratando construir un país bueno conjuntamente con nosotras, por lo que las vivas deben responder a su corazón y tomar medidas. Mañana y pasado mañana tengo mi evento conferenciante en Ohtsu Nara como una oportunidad para que las asistentes al encuentro den con un ser auténtico como cojinete para su futuro. He querido acoger a muchas personas allí y empezar conjuntamente una nueva forma de vida por despertar la naturaleza humana esencial, el significado de la vida y la capacidad de reconocer adecuadamente la realidad de la materia. Miraba hacia adelante para verla allí.