KEIKO KOMA net

 

19th Feb. 2016

Después de haber soportado el concierto de Idaki Shin celebrado el 16 y 17 de febrero en la sala Yamaha Ginza, me di cuenta de una atmósfera ciudadana y hoy también fui a Ginza para hacer compras. He pensado en el valor real del dinero y sentí que he desperdiciado dinero muchas veces en el pasado, como la edificación del paisaje de la ciudad tuvo muchas cosas innecesarias. He querido reconstruir nuestro país para vivir todo el mundo encima cada día que pensé en una manera de crear una sociedad buena y sistemas de vida brillando brillantemente. He estado muy seria.
El amor que podemos experimentar en el concierto de Idaki Shin fue la fuente preciosa de energías que superarían las dificultades y darían a luz a un mundo realmente bueno para vivir cada persona encima. Por darme siempre cuenta de mis deseos más profundos de amor, podía dar frutos y lograr cosas maravillosas. Sigo poniendo cosas en acción y abriré un futuro maravilloso.
El 20 de febrero fue el cumpleaños de mi madre y también la de un amigo íntimo y precioso que conocí en el extranjero, dos de los cuales este año estaban muertos y no tuve que enviarles un mensaje de saludo. Sin embargo nuestra alma permaneció unificada y, estando viva, debo seguir trabajando para crear una era humana verdaderamente buena. Renové mi vida en este día conmemorativo. Muchas gracias.