KEIKO KOMA net

 

18th Feb. 2016

Habiendo aguantado el concierto de Idaki Shin durante dos días consecutivos, el espacio circundante obviamente cambió para hacer nuestra interna pura y nítida. Mientras miraba a Mt. Fuji, que conocía muy bien como diario de mi casa desde la infancia, recordé muchos eventos en mi vida y hoy para mi sorpresa, pude recuperar una energía nueva para vivir encima y renové mi vida. Deseaba sinceramente salir para un futuro maravilloso y cuando estuviese en tierra crear un mundo nuevo para vivir las niñas del mundo encima. Sentí una esperanza grande para mi futuro que trascendería el tiempo y el espacio.
La silueta bella del Monte Fuji al atardecer manifestó su ser maravilloso y su influencia en nosotras. Me di cuenta de que había sido un gran estímulo para la gente que vive en Japón desde la antigüedad. Cuando visité a la orilla del mar donde el rey Jakou había aterrizado en Japón me sorprendió la forma magnífica del Mt. Fuji ante mis ojos; un paisaje de luz de un tiempo antiguo fue restablecido por el rey Jakou que debe haber alentado mucho a vivir encima. Monte Fuji ha sido mi compañero de vida desde que empecé a memorizar mi vida y cada día lo he mirado y he pensado sobre el significado de mi vida. Cuando comencé las actividades de Idaki me pasé a una habitación en el quinto piso y desde allí Mt. Fuji fue claramente visto y cuidó de mi corazón ante una situación dolorosa y un suceso triste.
Mt. Fuji hoy me hizo pensar en un futuro de Japón y sentí la presencia de Mt. Fuji como una esperanza grande. Por maestro Idaki Shin podríamos abrir un futuro maravilloso junto a Mt. Fuji mientras voy a mantenerme para organizar los cursos de asesoramiento de Idaki y los conciertos de Idaki Shin. Estaba orgullosa de mi trabajo y me sentía agradecida desde el fondo de mi corazón. Donde estuviese en tierra me le dedicaría para la realización de una paz global. Ahora era el momento para hacerlo. Muchas gracias.